Mejores alternativas a Adbooth y CPM Rocket para publicidad

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas gente ! en fin mi consulta es que publi recomiendan estilo adbooth, cpm rocket ya que venia muy bien con las 2 pero buen todo sabemos que adbooth migro y a las webs chicas y medianas les afecto y con ecpm roket en mi caso venia bien pero después de la caída de tel cel tengo el ecpm por el piso y adjal tambien viene mal la verdad ya no se que usar 😡 si alguien me puede dar un consejo tengo unas 3500 a 6 mil visitas saludos

Yo en mi caso utilizo Propellerads, tambien te recomiendo el site under de Adcash.

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Te recomiendo a adnetwork.! son casi las mismas ganancias cuando salio adbooth a sus principios.!! llevo Trabajando 1 año con ellos :x te dejo una Captura bueno mis impresiones son altas y mi Ecpm poco por que puse 8 baners.!! sino seria menos impresiones y estaria mas alto mi ecpm Estoy moviendo mis baners pero mis ganancias normales es asi.!!

Web ADNETWORK - Performance for Fast-Moving Companies

cpmrocker paga mas que esa empresa yo la use y no me gusto para nada

si estoy con cpm rocket ,venia bien pero con lo de tel cel bajo el ecpm pero nuria me dijo que en estos días tiene que mejorar y bueno yo le doy mi voto de confianza a cpm rocket ya que siempre están para ayudarme...... espero mejore la cosa 😛7: