Mejores alternativas a AdSense con pagos rápidos

• Autor Autor Lae13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lae13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy estudiando dejar de utilizar AdSense por uno que realice los pagos de manera mas rápida, tengo buen trafico estadounidense en su gran mayoría y muy buena interactividad en clicks..

Cual es la mejor alternativa para ustedes que mas pague?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

La verdad yo no conozco una que sea mejor que adsense. Lo que te aconsejo es que sea paciente ya que las grande empresas mayormente siempre pagan mensual, existen algunas que no supongo pero carecen de prestigio.

hermano lamentablemente para nosotros adsense es lo mejorsito que hay de momento... por ahi vi en unos articulos que microsoft y yahooh tambien tienne una plataforma de publicidad pero de momento esta en idioma ingles... de ahi no se mas

En realidad depende de muchos factores, tus visitas son organicas? De que tematica es tu web?

Yo la verdad es que estoy contento con Adsense. hay pocas cosas más fiables que Google.

yo no recomiendo ninguna

Adsense paga 1 ves por mes. No se entiende tu necesidad, adsense es lo mejor

Lae13, en mi opinión, por el momento, para contenidos formales conozco el adsense como el mejor, y para otras temáticas como sitios web de películas y para adultos, hay muchas opciones.

Atrás