Mejores alternativas a Adsense para buena paga y fácil aprobación

• Autor Autor elcracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcracken

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual creen ustedes que es la mejor alternativa a Adsense, ya que ultimamente está un poco desagradable.

A ser posible una Adnetwork que pague "bien" y sea más o menos "fácil" de ser aprobado, gracias de antemano

Nichos para amazon afiliados

Nada de nada, adsense es lo mejor del mundo mundial

Pensé que AdSense era lo mejor.

¿Quien puede pensar que no? 😵‍💫

Pensé que AdSense era lo mejor.

¿Quien puede pensar que no? 😵‍💫

Supongo que busca alternativas para webs rechazadas o en proceso de aceptación porque nada supera a adsense.

Amazon afiliados, con investigar un poco puedes encontrar nichos muy rentables y con una competencia baja.

Cual creen ustedes que es la mejor alternativa a Adsense, ya que ultimamente está un poco desagradable.

A ser posible una Adnetwork que pague "bien" y sea más o menos "fácil" de ser aprobado, gracias de antemano
Ezoic.

de las que mencionan, algunas se pueden usar en conjunto con adsense?

En 2019 alternativas, pero en su mayoría aceptaba solo contenido en habla inglesa y las que no debías ser admitido por Adsense para ser admitido (escala) como Ezoic y una que paga mas que esta cuyo nombre no me acuerdo, solo se que pedía mínimo entre 25,000 a 30,000 secciones al mes como requisito mínimo.

A ser posible una Adnetwork que pague "bien" y sea más o menos "fácil" de ser aprobado, gracias dePPublicidad
Publicidad directa. Si das con el nicho justo ganas muchísimo más que con AdSense. En mi caso un evento deportivo me permitió dar con una empresa de venta de tickets online. Incomparable las ganancias traspolado a AdSense.

Publicidad directa. Si das con el nicho justo ganas muchísimo más que con AdSense. En mi caso un evento deportivo me permitió dar con una empresa de venta de tickets online. Incomparable las ganancias traspolado a AdSense.
Exacto. Las ventas de productos digitales y físicos por estos medios suele dejar mejores ganancias de la que ofrece afiliarse a una plataforma para "prestar" espacios en tu web con el fin de la promoción de sus anuncios. Claro, no es para cualquiera...

Atrás