Mejores alternativas a AdSense para ganar más dinero

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Hola
en muchos blogs he visto que publican otras opciones a adsense, debido a los bajos costos de los anunciantes, lo que nos hace ganar menos por mas que optimicemos los ads. Ahora, existen mas de 100 alternativas a adsense, entre las que destacan infolinks (que paga mal), que se pueden agregar a nuestros blogs junto a adsense.

Me gustaria que me digan, según su experiencia, cual es la mejor alternativa a adsense que sea compatible a el.

saludos

Adsense no está cayendo, seguro las demás alternativas las viste en sitios de descargas o que no permiten a MR Adsense 😉

Yo estaba pensando que Facebook podría quitarle las ganancias a los Webmasters. :afraid:

Si tenes un kiosco no vas a vender chicles nomas, por más que te deje mucha plata, porque ocupar el espacio en una coisa redituable si en el kiosco hay lugar para 100 cosas igual, mejor o peor redituables. ¿Te vas a perder de ganar el doble o el triple solo por usar unicamente adsense?

Si tenes un kiosco no vas a vender chicles nomas, por más que te deje mucha plata, porque ocupar el espacio en una coisa redituable si en el kiosco hay lugar para 100 cosas igual, mejor o peor redituables. ¿Te vas a perder de ganar el doble o el triple solo por usar unicamente adsense?

Bueno, estás muy equivocado, para empezar no podés comparar un blog con un kiosco, en un blog se va en busca de contenido, a un kiosco se va a comprar algo, no importa qué, muchos dicen que poner muchos anuncios es malo, ya que la gran acumulación de anuncios hace que se destaquen menos palabras claves relacionadas con el artículo o blog en sí, lo cual puede generar menos clicks y menos costo por click, lo cual es peor.

Además, yo tengo una comparación mejor: En un kiosco si ponemos dos marcas de un mismo artículo, el usuario llevará la mejor en precio/calidad, seguramente la del precio intermedio o la del más bajo dependiendo de las ganancias de la persona, eso hace que se ganen muchas ventas pero por muy poco precio. En cambio, si vendemos sólo los artículos caros, aunque vendamos muy poco, ganaremos bastante... Lo mismo en Adsense, ya que si ponemos muchos anuncios con bajas ganancias generaremos muchos clicks pero de bajo costo. Si ponemos solo 2 o 3 anuncios y de Adsense (el que paga mas), ganaremos más dinero, aunque ganemos menos clicks...

Hablo de "kiosco" como un lugar físico que utilizamos para hacer nuestros negocios. Un blog ofrece espacios para el mismo fin, lo del contenido es sobreentendido, estamos hablando de un blog que desarrolla una temática, no uno vacío que solo tiene publicidad, creo que eso estaba claro desde un principio. Evalua la página de Hernan:
Juegos de Ben 10 | Ben10 Juegos
Ahi tenes adsense, advertisegames y soicos. Por eso repito ¿vas a perderte de otros sistemas?

Si facebook crece mas como esta creciendo ahora muchas companias optaran publicarse en Facebook y no en Adsense, y eso nos afectara, Por ello hay que ayudar a google que siga bien jejeje.

Seria un gran sueño si Facebook pagaria a los dueños de las paginas de facebook por la publicidad 🙂

Saludos

Adsense es por mucho el mejor, pero si buscas un buen complemente te recomiendo Hotwords me va muy bien 😀

hola
Mi pregunta no es si adsense es bueno o no, de eso ya estamos claro. Sino, cual es el mejor complemento para adsense?

Las paginas de juegos online son cosas diferentes me parece, en ese tipo de paginas siempre hay clicks aunque haya anuncios de caramelos, los chicos cliquean en lo que ven, le dan click a todo...

yo creo que para complementar adsense lo ideal es utilizar publicidad in text, como infolinks, o alguno similar...

Última edición:
Adsense no le esta pasando nada y los anuncios del Facebook son muy diferentes.
Facebook tiene un muy bajo crt y además que yo sepa solo añade la publicidad en el facebook.
Salu2

Yo siempre había escuchado a aglunos webmasters decir que lo que necesitábamos era empresas que le pudieran hacer competencia a Adsense, que eso nos iba a beneficiar... error total, lo único que eso provocaría es que los anunciantes se fueran a otras empresas buscando pagar menos por cada click, y es lo que ha estado sucediendo desde hace algunos años.

No creo que Adsense esté decayendo, al contrario, a mi el pago por click me ha ido subiendo con respecto a octubre de 2009, cuando llegó a su punto más bajo, pero tampoco está a niveles de hace 3 o 4 años atrás.

Yo creo que si hay mas empresas es mejor, asi los de adsense se piensan todo antes de hacer nada ... piensan que por ser un monopolio ya el mundo es suyo

hola
Mi pregunta no es si adsense es bueno o no, de eso ya estamos claro. Sino, cual es el mejor complemento para adsense?

Muchos hacen Adsese - Infolinks ..

pero hay otras convinaciones!

Para mi Adsense, sigue igual 😀 si no es que mejor 😀 en cuanto al pago por clik

Pero bueno en esto intervienen muchos factores, temáticas, anunciantes, y optimización. por citar algunas

Atrás