Mejores alternativas a Adsense para monetizar blog de noticias de Anime

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Marcano

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, actualmente me encuentro buscando alternativas a Adsense para monetizar un Blog de Anime de noticias con contenido original. Anteriormente usaba Adsense pero parece que Adsense no paga muy bien para este nicho. Alguna sugerencia?

No creo que haya empresas que paguen mejor que Adsense en su formato, simplemente tu temática no tiene mucha competencia y se paga poco.

Lo que yo haría es intentar optimizar las posiciones y formatos de los anuncios para ver si mejoro los resultados.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Última edición:
Buenas gente, actualmente me encuentro buscando alternativas a Adsense para monetizar un Blog de Anime de noticias con contenido original. Anteriormente usaba Adsense pero parece que Adsense no paga muy bien para este nicho. Alguna sugerencia?
Pues yo uso propeller ads pero en direct link y uso banners llamativos de anime. Me dejan algunos clicks al día y se ven bien.

MGID es una alternativa o taboola :encouragement:

Yo también tengo un blog de anime con 1000 visitas diarias y la verdad es que no es buena idea utilizar adsense aun y cuando sea legal porque las ganancias son pocas y se fastidia a los visitantes por muy poco. Así que olvida lo de optimizar posiciones porque la verdad va a ser lo mismo.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] Hola, me llama la atención eso que dices de banners de anime. ¿Eso quiere decir que propeller ads maneja publicidad de anime o solo usas imagenes de anime y los links llevan a otro tipo de anuncios?

Yo también tengo un blog de anime con 1000 visitas diarias y la verdad es que no es buena idea utilizar adsense aun y cuando sea legal porque las ganancias son pocas y se fastidia a los visitantes por muy poco. Así que olvida lo de optimizar posiciones porque la verdad va a ser lo mismo.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] Hola, me llama la atención eso que dices de banners de anime. ¿Eso quiere decir que propeller ads maneja publicidad de anime o solo usas imagenes de anime y los links llevan a otro tipo de anuncios?

Solo uso imagenes de anime y los enlaces llevan a otros anuncios. Direct link, smart link, no sé como les digan los demás. Y más clicks que los anuncios de mgid y chitika si tengo (o eso parece).

Pues puedes hacerlo legal no crees? pero sera dificil no usar imagenes con copyright.

Así es, en 3 meses solo tuve 2,5$ de ganancia :/ Ahorita estoy monetizando con Audience únicamente y me va bien, pero eso es solo para el trafico de Facebook, busco alternativas para monetizar el tráfico orgánico de google

Audience? que es eso?

Buenas bro, particularmente pienso, o mas especificamente creo que no hay alguna empresa que paguen mejor que Adsene, lo que sucede es que esa tématica no tiene mucha competencia como te dicen arriba, y no es que paguen mucho por eso...

Yo por mucho que leo los tutoriales aún no he sabido implementar la audiencia de facebook en mi web 🙁

Atrás