Mejores alternativas a Adsense para monetizar mi sitio web

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola que tal a todos los amigos de FB tengo una pequeña duda, quisiera iniciar con otra forma de monetizar mis paginas ya que adsense va de picada, cheque el apartado de infolinks y solo se hablan pestes, asi que entre aqui y me parecio bien pero quisiiera saber cuantas visitas minimas se necesitan en un blog como para empezar a tener ganancias, y en cuanto a su experiencia ¿es facil cobrar con HotWord? Soy de Mexico!
tambien lei que la publicidad de HT puede ser molesta visualmente para el visitantes, ¿que tan cierto es esto?

Visualmente si que es molesto... (a mi parecer)

La verdad dudo que te de mas ganancias que Adsense.

Lo de las visitas mínimas es muy relativo, depende de que entiendas tu por ganancias, yo entiendo por ganancias ganar $1MXN.

Si es fácil cobrar por Hotwords si tienes mas de 18 años.

La publicidad es de lo menos molesta si solo pones publicidad en texto, los formatos full page y sello lateral pueden resultar molestos.

*Si te registras en México te van a pagar en pesos mexicanos, pero debes dar factura o firmar un recibo de honorarios, a sí que no te salvas de pagar impuestos, aun con todo esto a mi me parece una buena alternativa a adsense.

Atrás