Mejores alternativas a AdSense para ver videos online

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que hay muchas alternativas a adsense y muchas estan en este foro...

pero en su experiencia, cual es la mejor despues de adsense que no tenga tantos problemas
con los locos TOS y se puedan utilizar en un sitio para ver videos online...?

Gracias!

La verdad es que da pena pero no hay ningun que ofrezca la mitad de lo que ofrece adsense... E probado varios y ningun me dio resultados

La publicidad de Infolinks es una buena alternativa.

Hay muchas y depende de la temática de tu sitio. Puedes usar el buscador del foro para que te des cuenta de lo que hablo. :encouragement:

como te dice Joel LM, prueba infolinks

ADPV de largo pienso yo. Si optimizas bien los bloques y las campañas que te asignan te pagan decentemente.

Gracias a todos por sus respuestas.

Te recomiendo que pruebas Goviral Network, la publicidad son vídeos y si la temática de tu web es de ver videos online seguramente te vaya mejor que con cualquier otra

adbrite la considero una buena alternativa, aunque como todas las demas los pagos sun muy inferiores a lo que es adsense

adbrite la considero una buena alternativa...

Coincido con Daniel. El tema es que pago tarda un poco y hay que tener bastante paciencia, pero es una Plataforma con muchas opciones y una empresa muy seria.

Infolinks creo, pero esta lejos de dar cantidades similares de ganancias a adsense.

Simply , recien empiezo pero es mejor que Smowtion.

Pienso que ninguna plataforma de publicidad se compara con Adsense.

Igualmente pienso.

He probado muchísimas y realmente ninguna le llega a hacer sombra a adsense ni de lejos, pero bueno para quien no tiene otra opción que usarlas porque, o está baneado de adsense o la temática de sus webs no lo permite, pues si, las hay, pero vamos, a mi ninguna ni siquiera me ha parecido interesante y las que he probado las he quitado en pocos días porque ves como tienes al igual 300 clics y llevas 20 céntimos, se te quitan las ganas.

Saludos

Igualmente pienso.

He probado muchísimas y realmente ninguna le llega a hacer sombra a adsense ni de lejos, pero bueno para quien no tiene otra opción que usarlas porque, o está baneado de adsense o la temática de sus webs no lo permite, pues si, las hay, pero vamos, a mi ninguna ni siquiera me ha parecido interesante y las que he probado las he quitado en pocos días porque ves como tienes al igual 300 clics y llevas 20 céntimos, se te quitan las ganas.

Saludos

ADPV maneja CPC's de 0,08 0,10 0,15, es decir se queda lejos de BUENOS CPC's de adsense pero es que le pega un repaso a todas las demás de aupa.
Además tiene CPM's de 0,15 (todas las cifras NETAS).

La publicidad de Infolinks es una buena alternativa.

Joel ayúdame en algo please,tengo instalado infolink en mi blog,pero dime otro sistema de publicidad que pueda alternar con el que tengo ya instalado? uno que pague por clics preferiblemente,o uno que consideres buena opción, :witless:

Infolinks y smowtion.

A mi me funcionaron bien después de adsense.

yo estoy probando ahora alternado con adsense anuncios en plan afiliacion, por registros, etc, como netaffiliation, a ver que tal

Creo que ninguna supera a Adsense, pero puestos a elegir otra alternativa me quedo con Infolinks, las demas ni fu ni fa.

Saludos.

Atrás