Mejores alternativas a Adsense: ¿Qué han probado los betas?

• Autor Autor pedrotolosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrotolosa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría saber cuales son las alternativas REALES a adsense que han podido probar.

Reales? ninguna.

con "reales" te refieres a ganar lo mismo?......... pues ninguna, el resto está muuuuuy por debajo

Sinceridad lo mejor es adsense, no hay mejor que pague!! Mejor que adsense,los otros pagan miseries tienes que tener una web muy visitas para generar con los otros

Nada de nada 🙂 Adsense es lider... los demás son solo para los baneados 🙂

Si eres de México, puedes lograr muy buenas cantidades con HotWords.

De momento no hay ninguna como adsense (otra muestra mas del monopolio de G), pero dependiendo de la tematica y si combinas algunos sistemas publicitarios puedes lograr buenos resultados

el sistema de afiliados como clicbank funciona muy bien, pero para nichos especificos, no sirven en blogs hoygans xD

Tal como te han dicho anteriormente, alternativas reales no creo que existan, Adsense es el mejor de todos 😀

No existe ninguna.
Es por esto que es muy importante que no infringas las políticas de AdSense, ya que si haces las cosas bien ganarás mucho dinero prácticamente sin hacer mucho e investigando bastante sobre que sitios y temáticas crear..."

Aunque no es lo mismo, te ofrezco una alternativa:

Método: - Publicidad directa

Problema: - Los requisitos son:
  • Tener un sitio totalmente relacionado a una temática (aunque sin ésto se puede, no es tan fácil o bien remunerado)
  • Tener muchas visitas

sin duda adsense de aca a la china, no tiene competencia alguna

Addynamo lo está intentando, pero se queda muy atrás, almenos de momento...

Madre mia... que dios nos ampare

Adsense es el rey... yo tengo un proyecto similar, lo intente a red global pero no apoyaron publisher pues los anunciantes no pagaban "como adsense"... asi que lo abandone y lo puse a nivel personal. No esta mal...

De los que yo haya usado antes que Adsense, los que mejor resultado me dieron:

- Adbryte (además te queda un backlink en su página xD).
- Yield Manager (publicidad de Yahoo!). Necesitas mínimo 3.000 visitas diarias para que te acepten.
- Simply.com. Es una nueva alternativa que muestra anuncios de varias compañías, incluso de Adsense y Yield Manager, a través de ellos.

El problema es que ninguno de ellos está tan bien contextualizado como Adsense, porque todos los anunciantes están allí, y pocos usan el resto. Al estar menos contexualizado, tendrás menos clics (bajo CTR) y no tan bien pagados. Además, la mayoría no permiten tantas modificaciones del tipo de texto y color en los anuncios de texto. Bidvertiser.com sí lo permite, sólo paga por clics y tiene clics de hasta 15 dólares. El problema de ese es que tienes que estar revisando a diario los anunciantes que se publicitan en tu web y eliminando los que tengan que ver con citas, finanzas y productos raros.

Creo que no nos queda otra que portarnos bien con nuestro querido google

Atrás