El titulo amigo, no corresponde yo entre aca pensando que en verdad habia otra alternativa igual de buena a adsense aca...
Perdi mi tiempo. Pero bueno hare aportes para no perderlo del todo!
1) Empresas CPA, en mi experiencia personal Adjal y
Adbooth: son muy buenas si se tiene trafico joven y fresco de engaños, se les puede enviar desde la pagna de facebook a una landing page que no es sino una plantilla en html con algun engaño, al final los usuarios meten el celular y les descuentan saldo, para mi
adbooth es la mejor; en este momento hay una campaña que paga 7 dolares por conversion. Aca en el foro hay gente que se queja pero es obvio: No saben configurar el geotargeting ni se toman la molestia de meter varias campañas en 1 sola
.
En el pasado les saque cerca de 8000 dolares pude seguir en mi universidad sin preocuparme de pegarme a internet a trabajar por 5 meses :greedy_dollars:
PD:
Adbooth a este mes lo voy cerrando con 1200 dolares en promedio me hago 1 publicacion de 20 minutos al dia.
Adjal a este mes lo voy cerrando con 560 euros en promedio me hago 1 publicacion de 20 minutos al dia. Aunque jorge me regaño por que la plantilla CPA que usaba tenia un logo de facebook,
adbooth nunca me ha puesto lios con nada, modifique la plantilla para no tener inconvenientes.
2) Empresas que pagan por clic: Hotwords, infolinks, kontextual, etc... en este tipo de empresas las palabras salen en azul, me saque en diciembre 180 dolares con hotwords aun no me pagan, creo que me toca enviarles la factura, me da pereza me parecio muy complicado para tan poco dinero.
Infolinks: Pagan muy poco, lo use simultaneamente con hotwords, es una tristeza no me gusto. Me enviaron un email diciendo que si me ayudaban a optimizar, les dije que gracias que pa 4 dolars que me habia hecho no les veia sentido alguno.
Kontextua: Tiene publicidad en imagenes y en texto: Intextual, tampoco me gusto pagan miserias.
3) Yahoo Ads: Pagan muy bien, pero el trafico fuerte de ellos es EEUU
4) YEEI.COM: Excelente empresa me saque cerca de 2000 o 3000 dolares en 4 meses, pagan todos los viernes si superas el minimo semanal que son 40 dolares, aca lo que hay que hacer es publicar un link que ellos daon, lo importante es saber captar al publico, debes tener cuidado con hacer
algo mal, tienen como un rastreador en los links y pueden ver desde que fanpage mandas a las personas y le toman captura de pantalla al tipo de publicacion que uno hace, te pueden banear en mi caso no me banearon pero el dueño me agrego a mi perfil y me dijo que asi no le gustaba la publicidad, al final le dije mis puntos de vista y me sali de la empresa.
5) Publicidad a empresas de marketin de su pais: Este metodo lo USO EN COLOMBIA: Soy ya reconocido por muchos comunity managers yo les vendo fans a ellos y ellos se los venden a empresas, por ejemplo ahora ultimo hice fans para una pizzeria muy reconocida y para un gimnasio que es como un "emporio" en mi pais. Beneficios: Aca en el foro 1000 fans valen 2 miserables dolares XD en COLOMBIA a las empresas de publidad les vendo esos mismos 1000 fans en 100 US, ***OJO*** Los fans que vendo son reales y son colombianos, la mayoria de Bogota o Medellin.
6) Publicidad a pequeños empresarios: En este momento voy a vender banners en mi nueva pagina web por un costo mensual de 50 dolares el espacio. Tambien he cambiado publicidad por articulos a dueños de franquisias: Pagan con comida, ropa o productos etc.
7) Publicidad a amigos: Casi siempre me pagan con trago en alguna rumba o con ropa si tienen almacenes de ropa XD
PD: Se que 180 dolares no es que sea muy poco dinero, pero es que yo antes ganaba muchisimo mas, luego cai en desgracia pero he resurgido como el fenix ya tengo 4 paginas de 800.000 fans diferentes cada una y tengo una nueva que ando creciendo que se llama Curiosidades del Futbol
. La meta es 1 millon.
Por que se vino el mundia y se que eso sera una muy buena fuente de ingresos.