Mejores alternativas a Adsense y por qué elegirlas

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Quería que hablaramos, para vosotros, cual es la mejor alternativa Adsense.
Adsense no permite todas las temáticas, y a veces, en algunas temáticas que permite, no paga muy bien.

PAra vosotros, ¿cual es la mejor aletrnativa a Adsense, y vuestras razones?

A ver si entre todos, sacamos las "dos mejores"

Última edición:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La mejor alternativa ahora mismo es trabajar en la marca de tu web, ponerle un bonito theme, y fajarte como un loco a buscar publicidad directa. Todo lo demás es mas de lo mismo... :confused:

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
tema viejo en el foro

No, de un mes a otro, se van actualizando pagos, y conceptos de las distintas sistemas de publicidad.:encouragement:

he buscado en el buscador antes de abrir este interesante tema y no hay ninguno reciente.

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 17:45 ----------

La mejor alternativa ahora mismo es trabajar en la marca de tu web, ponerle un bonito theme, y fajarte como un loco a buscar publicidad directa. Todo lo demás es mas de lo mismo... :confused:

Pues eso es lo que consiste esto, en buscar lo menos "malo" en cuanto a publicidad.:encouragement:

Desde
26 Jun 2009
Es un tema que se ha hablado mucho en el foro, pero no existe aquella empresa que llegue a pagar por lo menos la midad que adsense (CPC). Las demás ya las conocen. Creo que los más cercano es Hotwords, en mi caso.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El titulo amigo, no corresponde yo entre aca pensando que en verdad habia otra alternativa igual de buena a adsense aca...
Perdi mi tiempo. Pero bueno hare aportes para no perderlo del todo!

1) Empresas CPA, en mi experiencia personal Adjal y Adbooth: son muy buenas si se tiene trafico joven y fresco de engaños, se les puede enviar desde la pagna de facebook a una landing page que no es sino una plantilla en html con algun engaño, al final los usuarios meten el celular y les descuentan saldo, para mi adbooth es la mejor; en este momento hay una campaña que paga 7 dolares por conversion. Aca en el foro hay gente que se queja pero es obvio: No saben configurar el geotargeting ni se toman la molestia de meter varias campañas en 1 sola ;).
En el pasado les saque cerca de 8000 dolares pude seguir en mi universidad sin preocuparme de pegarme a internet a trabajar por 5 meses :greedy_dollars:
PD: Adbooth a este mes lo voy cerrando con 1200 dolares en promedio me hago 1 publicacion de 20 minutos al dia.
Adjal a este mes lo voy cerrando con 560 euros en promedio me hago 1 publicacion de 20 minutos al dia. Aunque jorge me regaño por que la plantilla CPA que usaba tenia un logo de facebook, adbooth nunca me ha puesto lios con nada, modifique la plantilla para no tener inconvenientes.
2) Empresas que pagan por clic: Hotwords, infolinks, kontextual, etc... en este tipo de empresas las palabras salen en azul, me saque en diciembre 180 dolares con hotwords aun no me pagan, creo que me toca enviarles la factura, me da pereza me parecio muy complicado para tan poco dinero.
Infolinks: Pagan muy poco, lo use simultaneamente con hotwords, es una tristeza no me gusto. Me enviaron un email diciendo que si me ayudaban a optimizar, les dije que gracias que pa 4 dolars que me habia hecho no les veia sentido alguno.
Kontextua: Tiene publicidad en imagenes y en texto: Intextual, tampoco me gusto pagan miserias.
3) Yahoo Ads: Pagan muy bien, pero el trafico fuerte de ellos es EEUU
4) YEEI.COM: Excelente empresa me saque cerca de 2000 o 3000 dolares en 4 meses, pagan todos los viernes si superas el minimo semanal que son 40 dolares, aca lo que hay que hacer es publicar un link que ellos daon, lo importante es saber captar al publico, debes tener cuidado con hacer
algo mal, tienen como un rastreador en los links y pueden ver desde que fanpage mandas a las personas y le toman captura de pantalla al tipo de publicacion que uno hace, te pueden banear en mi caso no me banearon pero el dueño me agrego a mi perfil y me dijo que asi no le gustaba la publicidad, al final le dije mis puntos de vista y me sali de la empresa.
5) Publicidad a empresas de marketin de su pais: Este metodo lo USO EN COLOMBIA: Soy ya reconocido por muchos comunity managers yo les vendo fans a ellos y ellos se los venden a empresas, por ejemplo ahora ultimo hice fans para una pizzeria muy reconocida y para un gimnasio que es como un "emporio" en mi pais. Beneficios: Aca en el foro 1000 fans valen 2 miserables dolares XD en COLOMBIA a las empresas de publidad les vendo esos mismos 1000 fans en 100 US, ***OJO*** Los fans que vendo son reales y son colombianos, la mayoria de Bogota o Medellin.
6) Publicidad a pequeños empresarios: En este momento voy a vender banners en mi nueva pagina web por un costo mensual de 50 dolares el espacio. Tambien he cambiado publicidad por articulos a dueños de franquisias: Pagan con comida, ropa o productos etc.
7) Publicidad a amigos: Casi siempre me pagan con trago en alguna rumba o con ropa si tienen almacenes de ropa XD

PD: Se que 180 dolares no es que sea muy poco dinero, pero es que yo antes ganaba muchisimo mas, luego cai en desgracia pero he resurgido como el fenix ya tengo 4 paginas de 800.000 fans diferentes cada una y tengo una nueva que ando creciendo que se llama Curiosidades del Futbol :). La meta es 1 millon.
Por que se vino el mundia y se que eso sera una muy buena fuente de ingresos.

Última edición:

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
DISCULPAS A TODOS, ya cambié el titulo.

Gracias por tu gran opinion DrFace.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay nada como adsense, sin adsense no merece la pena trabajar por internet, prefiero trabajar en algo distinto a mi concepto

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
No hay nada como adsense, sin adsense no merece la pena trabajar por internet, prefiero trabajar en algo distinto a mi concepto

Yo opino que adsense es bueno pero en mi caso nunca he podido cobrar siempre me banean casi 3100 dolares en 3 cuentas, prefiero mis CPA y su DOBLE MORAL jajaja

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Hahaha igual creo q ya pronto me voy a salir de estos negocios por internet, ya me dieron buen dinero por un buen tiempo, aburre bastante estar enn un pc largo tiempo

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Hahaha igual creo q ya pronto me voy a salir de estos negocios por internet, ya me dieron buen dinero por un buen tiempo, aburre bastante estar enn un pc largo tiempo

Jajaj digamelo a mi estudio ingenieria electronica en una universidad publica, por ende entendera el nivel de stress jajaja
Tengo esposa 1 hijo :( una familia que mantener ayudar a mi abuela, mi hermano es medio inutil estudia quimica va en 8vo pero no genera un berraco peso jajajajaaj.
Mis papas no me ayudan mi mama es pobre nunca me crio mi papa vive en mi misma ciudad pero no atiende sus responsabilidades, yo tengo 28 años ya voy en 8vo mi hijo me obliga a jugar 1 hora con el en el parque mi esposa quiere que le responda como "macho" por lo menos 3 veces a la semana.
Asi que si te quejas por estar pegado bastante imagisene yo :(... adicional tengo que salir los fines de semana por que sino se me aburren y me dejan ahorita puedo dedicarm por que me queda 1 semana de vacaciones, por eso ando realizando todos los proyectos para que queden como
Automatizados!
PD: Les recomiendo Yeei.com si son de venezuela tiene unas campañas muy buenas deben buscar las doraditas son las que mejor pagan creo que 0.04 por clic, pero eso va sumando.
De todas esa fue la que mas me gustó.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No, de un mes a otro, se van actualizando pagos, y conceptos de las distintas sistemas de publicidad.:encouragement:

he buscado en el buscador antes de abrir este interesante tema y no hay ninguno reciente.

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 17:45 ----------

Pues eso es lo que consiste esto, en buscar lo menos "malo" en cuanto a publicidad.:encouragement:

Busqué en el buscador del foro y encontré muchisimos temas iguales.

Pasate por este: http://forobeta.com/publicidad/249692-top-10-alternativas-a-adsense.html

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Jajaj digamelo a mi estudio ingenieria electronica en una universidad publica, por ende entendera el nivel de stress jajaja
Tengo esposa 1 hijo :( una familia que mantener ayudar a mi abuela, mi hermano es medio inutil estudia quimica va en 8vo pero no genera un berraco peso jajajajaaj.
Mis papas no me ayudan mi mama es pobre nunca me crio mi papa vive en mi misma ciudad pero no atiende sus responsabilidades, yo tengo 28 años ya voy en 8vo mi hijo me obliga a jugar 1 hora con el en el parque mi esposa quiere que le responda como "macho" por lo menos 3 veces a la semana.
Asi que si te quejas por estar pegado bastante imagisene yo :(... adicional tengo que salir los fines de semana por que sino se me aburren y me dejan ahorita puedo dedicarm por que me queda 1 semana de vacaciones, por eso ando realizando todos los proyectos para que queden como
Automatizados!
PD: Les recomiendo Yeei.com si son de venezuela tiene unas campañas muy buenas deben buscar las doraditas son las que mejor pagan creo que 0.04 por clic, pero eso va sumando.
De todas esa fue la que mas me gustó.

Claro que si señor Andrés, yo se muy bien quien es usted, lo mejor q puede hacer es terminar la carerra rapido y seguirle sacando el jugo a face hasta donde se pueda, saludos y exitos!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Claro que si señor Andrés, yo se muy bien quien es usted, lo mejor q puede hacer es terminar la carerra rapido y seguirle sacando el jugo a face hasta donde se pueda, saludos y exitos!

Y yo sigo sin saber quien sos vos :(

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
cambia el titulo es engañoso da ganas hasta de reportarte

Tu planteas solución en el titulo y al final solo es 1 pregunta mas

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
Para paginas pequeñas y medianas la mejor alternativa es y sera siempre Adsense y para paginas grandes vender publicidad directa es lo mejor, las demás son solo lo mismo y pagan muy poco.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Los mayores ingresos los he obtenido gracias a una tienda que me compraba reseñas a 20$ cada una en una web de tecnología con apenas 100 visitas diarias y contactar con empresarios interesados. Por ejemplo si tu blog es de botifarras de teruel, patrocinar a una carnicería de teruel. Después de esto adsense se queda pequeño, pero hay que saber...