Mejores alternativas a ExoClick para monetizar web de adultos

• Autor Autor _ddw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ddw

_ddw

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando una buena opción para monetizar mi web de adultos y me gustaría conocer las mejores alternativas disponibles.

¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿Qué ha funcionado bien para vosotros?

¡Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir!

Última edición:
A mí Exoclick nunca me gustó demasiado y no me fui especialmente bien con ellos. De las alternativas que estuve probando la que mejor me ha ido y que sigo usando es Admaven. Tienen muchas categorías específicas para el tráfico de adulto, buenas tasas en cpm y los formatos como las notificaciones push o los popunders dejan buenos ingresos.

Estoy buscando una buena opción para monetizar mi web de adultos y me gustaría conocer las mejores alternativas disponibles.

Diferentes formatos: Push, In-Page, Pre-Roll, PopUnder, Video slider, Direct link
Siempre puedes contactarme y te ayudaré a configurarlo todo.
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Para banners, puede probar anuncios de Google (pero el cumplimiento es difícil), o puede ir con una red de anuncios nativos como Mondiad, Taboola o MGID donde su sitio web es aprobado más rápido. Para pops uso popcash o popads.

A mi un colega me recomendo Exoclick, Stripcatch, parecen serias y la ultima no es invasiva.

A mi un colega me recomendo Exoclick, Stripcatch, parecen serias y la ultima no es invasiva.

adcash es buena

Juicyads

Atrás