La mejor y posiblemente mejor que Adsense (en algunos casos) es vender publicidad directa, de pago por click no vale la pena mencionar muchas.
Por CPA Adjal.
Como alternativa igual, no, pero te recomiendo Hotwords si tienes muchas impresiones de Mexico, con muchas me refiero a mas de 5000 diarias, genere buenos ingresos con ellos mientras tuve un trafico alto, al bajar el trafico bajaron los ingresos pero en mucho mayor proporcion.
Si tienes un alto trafico proveniente de españa, te conviene utilizar ADJAL como alternativa, hay campañas que te generan 9€ por conversion. Muy fácil y efectivo de conseguir! :encouragement:
La mejor y posiblemente mejor que Adsense (en algunos casos) es vender publicidad directa, de pago por click no vale la pena mencionar muchas.
Por CPA Adjal.
Concuerdo, yo manejo una pagina web dedicada a la cultura de mi ciudad y he llegado a cobrar 1,500 pesos mexicanos por cliente, manteniendo una actividad dentro de la pagina web bastante baja, solo por publicitar su banner con información básica.
Pero lo mejor de Adsense y otras opciones es que no necesitas salir de casa y ver si logras o no convencer a las personas de invertir en tu pagina donde puedes almacenar publicidad.