Mejores alternativas a Google Analytics

• Autor Autor Spilock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spilock

Spilock

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso vengo a preguntar a los usuarios del foro, cual es para vosotros la mejor alternativa a google analytics ?

he visto que muchos usan jetpack para wp

Para mi histats.com, estadisticas en tiempo real y datos practicamente igual en cuanto a numero de visitas comparado con analytics.

He escuchado cosas buenas de Piwik... no lo he probado, pero muchos sitios en ingles de Marketing y contenidos SEO lo recomiendas:

Inicio - Análisis web - Piwik

Puede ser o Piwik u OWA (Open Web Analytics)

Proba Supercounters.com hace poco lo use y cuando vi todo lo que ofrece en estadisticas,como viene las visitas, de donde, referidos, URLs, y lo demas, me sorprendi asi que lo pienso usar en todo. Saludos.

Puede ser o Piwik u OWA (Open Web Analytics)

he leido q necesita un servidor independiente...
y funciona como un CMS....
pero saben si consume muchos recursos osea
si pongo su script en una pagina de 5000 visitas x dia... y en otra de 10k y asi sucesivamente
consume = cantidad de recursos de cada web en q se agrega o como es eso del consumo??

saludos

esta claro que histats es la mejor opcion, ya que no come recursos al hosting, y da bastante información

Statcounters no está nada mal.

Yo pienso que HiStats 🙂

Sin duda alguna recomiendo Clicky 🙂

Que tiene de malo analytics? yo lo veo muy completo

Piwik sin duda alguna es 100% libre y en muchos idiomas lo instalas en tu servidor si puedes una pasada. PD.Uso piwik y analítics.

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

Hola,

Hay muchas opciones, cada una con sus opciones mejores y peores, ya es cuestión de gustos.

Para datos rápidos sin meterse a fondo y ver lo que está pasando en tu sitio yo uso Histats y va muy bien, clicky también lo usé hace tiempo creo recordar que lo dejé porque no tenía la opción de ver la previsión del día y además me costaba pasta, también tuve addfreestats y también está muy bien, tuve que quitarlo por lo mismo, cobraban y me limitaban diariamente.

Piwik no lo he probado dicen que está bien, consume recursos porque depende de tu propio servidor, a más visitas más consumo ya que tiene que guardar en la base de datos la información de cada visita y luego generar los informes, he leido que consume bastante, claro está dependerá del número de visitas que tengas.

Saludos

he leido q necesita un servidor independiente...
y funciona como un CMS....
pero saben si consume muchos recursos osea
si pongo su script en una pagina de 5000 visitas x dia... y en otra de 10k y asi sucesivamente
consume = cantidad de recursos de cada web en q se agrega o como es eso del consumo??

saludos

Busca en el foro porque hace un tiempo algunos estuvieron experimentando con esa herramienta y si bien todos admitian que era muy buena también se sorprendian por la cantidad de recursos que consumían y la terminaban quitando.

Saludos

Statcounters está muy bien.

Atrás