Mejores alternativas a Infolinks para mi sitio de música

• Autor Autor Ford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es un reporte mensual de Infolinks (Septiembre 2012)

Total:
Páginas Netas Vistas: 4,593,670
Anuncios vistos: 1,290,694
Ganancias: $590,81

el promedio del eCPM es: $0,45

Preguntas:
¿Me están pagando bien o mal?
¿Existe otra empresa del mismo tipo que pague más?
¿Cúal es el nombre de la empresa y cuáto calculan que me pagarian?

La tematica de mi web es musica en linea.

Agradesco sus comentarios.

Saludos.

vaya que si que te va bien solo con infolinks, como lo estas aplicando puedes dejar tu direccion de la web, y yo veo que te estan pagando bien

los Anuncios InText lo tengo configurado en "1 solo enlace maximo por pagina" y uso varios "Related Tags" en "Ubicación Manual". no tengo activado ningun otro programa de infolinks.

Última edición:
Supongo que era uno de los pocos o quisá uno de los últimos publishers que empleaba los anuncios de Infolinks, hace 5 dias suspendieron mi cuenta supuestamente por inclumiento de TOS, ya me puse en contacto varias veces y si obtube respuesta, pero muy generica; no voya entrar en detalles de mi sitio pero aseguro que si cumple los TOS y estube cobrando ya mas de 1 año con toda normalidad. Lo lamentable es esta parte del mensaje que dice: "sus pagos pendientes han sido revocados", son casi 2 mil dolares, no esta nada mal la cantidad.. si se trata de un sólo sitio y no de alto trafico?, no estoy escribiendo este mensaje por recentimiento, no pido que activen mi cueta, tampoco quiero el dinero, solo puedo decir que si alguien me pregunta de infolinks diré: Infolinks es la unica empresa que bloqueo mi cuenta y se quedó con mi dinero.. casi 2 mil dolares, y llevo más de 15 años en este negocio. ¿te atreves a anunciar a infolinks? .

Saludos.🙂

Última edición:
Hola Nebraska,
Soy Valeria de Infolinks.
Te comento que, muchas veces, los anunciantes reclaman el bloqueo de cuentas que en su punto de vista, no son compatibles con los anuncios. Me gustaría revisar tu caso, si estas de acuerdo, envíame un mensaje privado con tus datos de registro en Infolinks y hare todo lo posible para ayudarte a resolver el caso.
Saludos,
Valeria

Atrás