Mejores alternativas a Ouo.io para ganar dinero

• Autor Autor wareon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wareon

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola, como todos ya sabemos ouo.io esta teniendo algunos problemas con su sistema de pago...
Dejo aquí algunas buenas alternativas para ouo.io

1. Short.am (De lo mejor en estos momentos)

3. Shink.in

2. Fas.li

4. Adfoc.us

Saludos!!

Última edición:
Cuales de esos acortadores acepta xxx?

- - - Actualizado - - -

Por cierto, les tiré un vistazo a esos acortadores y me huele a mucho SCAM junto,
Fas.li paga 12USD$ Por estados unidos! (Primera vez que veo este acortador)
El más creíble creo que fue Short.am
Tienes comprobantes de pago de cualquiera de estos acortadores????

- - - Actualizado - - -

????:encouragement:

Pues mira yo estoy utilizando Short.am ya he recibido varios pagos, en este momento no tengo el comprobante pero si! puedo decir que es un acortador serio.
En cuando si acepta xxx... no lo creo pero seria cuestión de contactar con ellos y preguntar si acepta este tipo de contenido.

Saludos :encouragement:

Como no tienes un comprobante de pago?
Ve a tu paypal y tomale capture a un pago de ellos jeje!

No recomiendo adfocus, por lo menos si lo usas con otros acortadores ya que a mi por lo menos no me han querido pagar con la excusa de que estoy generando tráfico usando adf.ly u ouo.io.

Sobre fast.li, he visto que lo usan en varios sitios web warez y ya van varios meses , así que no creo que sea scam, además leí que son los creadores de shink.in

Última edición:
algun comprobante de short.am?

algun comprobante de short.am?
Los sacare de las dudas mis muchachos como podran observar con short.am me va pesimo bastante mal a comparacion de ouo y uskip pero si Paga.. uskip es el mejor de todos y ya me pago 3 veces semanalmente ouo me paga grandes cantidades pero cada 15 y ahora con este problema que tiene 🙁

Sorry no me deja subir la captura mas tarde intento

Aqui tienen

Yo recomiendo Shink o Uskip, los 2 son buenos, son parecidos a OUO (por no decir iguales), buenos rates y pagos puntuales xD
Fas.li es de los mismos de shink si mal no recuerdo, asi que no creo haya problemas, y el otro del pandita no lo he probado asi que no sabria decir.

Tengo un problema con Shink utilizo el script full page que dan pero no me convierte todos los enlaces solo algunos, ya proble con exclude y con include para los dominios y ni asi me convierte todos, y en uskip me quiero registra pero no me deja me sale este error Field 'address1' doesn't have a default value ya intende poniendo otro correo y sale lo mismo, con linkshirnk me sucede lo mismo que con shink no se a que se deba espero encontrar una alternativa mientras se resuelve lo de ouo.

Registrate usando otro proveedor o usando un vpn

Adfoc.us es la mayor de las estafas.

En mi experiencia trabajé mucho tiempo con popads y bc.vc, ambos andaban bien hasta hace poco, nunca dejaron de pagar, el 2do más que el primero. Pero mi tráfico iba en descenso, aunque lentamente.

A fin de mes pasado recién me di cuenta que bc.vc no dirigía a la URL al saltar los ads y entonces lo quité a persa de que siempre me pagó bien y a tiempo, pero ese problema da una experiencia pobre al usuario y hace que decaiga el sitio.

Igualmente quité popads porque si bien me pagaba a tiempo pero era poco.

Probé a fin de mes shorte.st y me pareció regular, lo bueno que dirige limpiamente a la URL cuando se salta la publicidad, llegué a los 5$ para cobro y lo quité.

Probé safelinkconverter pero saltaban tantas ventanas en movil y era tan dificl cerralo que lo quité el mismo día.

Probé ouo.io y estaba regular, un poco más de 1.5$ de CPM para tráfico latam, pero tenía 2 problemas; uno que no se podía cerrar o saltar los avisos y otro que tenía eso de demostrar que no es bot, poca experiencia para el usuario, así que lo quité también.

El 7 me pagaron de shorte.st y desde entonces lo tengo, no paga mucho pero no molesta al usuario, además de que lo combino con yuhuads y de momento me va bien :encouragement: Lo curioso es que desde que tengo esa combinación mi tráfico ha ido en aumento sin publicar nada desde hace meses, lo que creo que pasa es que mejoró mucho la experiencia del usuario y eso es bueno en todo sentido.

Saludos.

Eso es lo mas importante la exp del usuario, hay algunos que pagan bien pero son muy molestos.
shorte.st al principio me pagaba bien, ahora miserias.
toca seguir con linkbucks.
una pena lo de ouo, aunque solo me quedaron unos dolares, el problema es reemplazar los links.

Me puedes explicar mas o menos como funcionan los que recomiendas, son parecidos a neobux?