W
wareon
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Cuales de esos acortadores acepta xxx?
- - - Actualizado - - -
Por cierto, les tiré un vistazo a esos acortadores y me huele a mucho SCAM junto,
Fas.li paga 12USD$ Por estados unidos! (Primera vez que veo este acortador)
El más creíble creo que fue Short.am
Tienes comprobantes de pago de cualquiera de estos acortadores????
- - - Actualizado - - -
????:encouragement:
Los sacare de las dudas mis muchachos como podran observar con short.am me va pesimo bastante mal a comparacion de ouo y uskip pero si Paga.. uskip es el mejor de todos y ya me pago 3 veces semanalmente ouo me paga grandes cantidades pero cada 15 y ahora con este problema que tiene 🙁algun comprobante de short.am?
Aqui tienenLos sacare de las dudas mis muchachos como podran observar con short.am me va pesimo bastante mal a comparacion de ouo y uskip pero si Paga.. uskip es el mejor de todos y ya me pago 3 veces semanalmente ouo me paga grandes cantidades pero cada 15 y ahora con este problema que tiene 🙁
Sorry no me deja subir la captura mas tarde intento
Registrate usando otro proveedor o usando un vpnTengo un problema con Shink utilizo el script full page que dan pero no me convierte todos los enlaces solo algunos, ya proble con exclude y con include para los dominios y ni asi me convierte todos, y en uskip me quiero registra pero no me deja me sale este error Field 'address1' doesn't have a default value ya intende poniendo otro correo y sale lo mismo, con linkshirnk me sucede lo mismo que con shink no se a que se deba espero encontrar una alternativa mientras se resuelve lo de ouo.
Eso es lo mas importante la exp del usuario, hay algunos que pagan bien pero son muy molestos.En mi experiencia trabajé mucho tiempo con popads y bc.vc, ambos andaban bien hasta hace poco, nunca dejaron de pagar, el 2do más que el primero. Pero mi tráfico iba en descenso, aunque lentamente.
A fin de mes pasado recién me di cuenta que bc.vc no dirigía a la URL al saltar los ads y entonces lo quité a persa de que siempre me pagó bien y a tiempo, pero ese problema da una experiencia pobre al usuario y hace que decaiga el sitio.
Igualmente quité popads porque si bien me pagaba a tiempo pero era poco.
Probé a fin de mes shorte.st y me pareció regular, lo bueno que dirige limpiamente a la URL cuando se salta la publicidad, llegué a los 5$ para cobro y lo quité.
Probé safelinkconverter pero saltaban tantas ventanas en movil y era tan dificl cerralo que lo quité el mismo día.
Probé ouo.io y estaba regular, un poco más de 1.5$ de CPM para tráfico latam, pero tenía 2 problemas; uno que no se podía cerrar o saltar los avisos y otro que tenía eso de demostrar que no es bot, poca experiencia para el usuario, así que lo quité también.
El 7 me pagaron de shorte.st y desde entonces lo tengo, no paga mucho pero no molesta al usuario, además de que lo combino con yuhuads y de momento me va bien :encouragement: Lo curioso es que desde que tengo esa combinación mi tráfico ha ido en aumento sin publicar nada desde hace meses, lo que creo que pasa es que mejoró mucho la experiencia del usuario y eso es bueno en todo sentido.
Saludos.