Cobros excesivos de Payoneer al retirar dinero en cajeros

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo es que recuerda que en Clombia existe el 4x1000 y así nuestra cuenta sea de USA no significa que te libras de este impuesto luego del cambio de divisa para extraer de tu cajero, yo te recomiendo usar Citybank tienen una taza bastante baja de impuesto y en segundo lugar el Bancolombia.

Esa es la respuesta acertada, además he visto que los bancos varían la tasa ligeramente a lo largo del día ¿o será que lo soñé?

Si , me han dicho que es mejor retirar en las noches donde el dolar sube un poco mas

Amigo es que recuerda que en Clombia existe el 4x1000 y así nuestra cuenta sea de USA no significa que te libras de este impuesto luego del cambio de divisa para extraer de tu cajero, yo te recomiendo usar Citybank tienen una taza bastante baja de impuesto y en segundo lugar el Bancolombia.

City cobra un adicional por realizar la conversión, unos 5 usd. Te sale un aviso en pantalla cuando inicias la transacción.

Última edición:
Nunca retires de bancos o procesadores de pago realizando el cambio de divisa. Si tienes dólares, retira dólares porque las empresas mueven las fichas a su favor como tipo de cambio, comisión, servicio, etc.

Atrás