Mejores alternativas a Payoneer para retiros en Colombia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy a punto de salir de Payoneer y busco una solución que llene el vacío, estando en Colombia y un ewallet puede ser, si permite retirar de paypal. Nada de comisiones exageradas, conocí varios ewallets como Paytoo, Payza, Perfect Money, Bitgold, Neteller, incluso otros y la mayoría salieron malitos.

Pero veo que han salido nuevos productos que no les puse cuidado ni tuve la oportunidad de probar...

Compañero yo llevo años usando paypal y solo me cobran 3.500 por retiro ,bueno lo unico es que el dólar no lo pagan como está en el mercado ellos varían un poco ,pero es seguro , y me llega entre 24 o 48 horas , el dinero me lo envían a ban a la mano

A la Mano? En serio? Interesante, ya que Nequi que es más grande tuvo ese servicio pero lo discontinuó. Me dio la impresión que debía seguir con ewallets de otro lado, aunque hasta Nu ya me suena pero pues ya me interesó más A la Mano @dick
Gracias!

A la Mano? En serio? Interesante, ya que Nequi que es más grande tuvo ese servicio pero lo discontinuó. Me dio la impresión que debía seguir con ewallets de otro lado, aunque hasta Nu ya me suena pero pues ya me interesó más A la Mano @dick
Gracias!
si como comente , en medio de la pandemia lo comencé a usar, lo recibe el banco w y me lo envian a mi cuenta de a la mano y todo ok , y lo sigo usando tranquilo al inicio el banco w te llama para validar informacion y listo ya despues ni te piden mas nada

ya me perdí @dick

No conozco el banco W, ese banco no es muy popular o sí? Me parecía que A La Mano era bancolombia.
Pero veo una sede de W en Cali y ya me dan ganas de ir a preguntar cómo funcionaría la cosa, gracias!

Gracias!
No sé porqué dices que lo descontinuaron. Mi pareja cobró así hace apenas unas semanas.

Atrás