Mejores alternativas de acortadores con conteo fiable

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Despues de ver un post sobre este acortador decidi probarlo unos dias y estos son los resultados.

NOTAS:
Lo implemente en un sitio monetizado con Exoclick.
Las visitan varian de 20000 a 30000 diarias 100% organicas.
En otros acortadores (cuando los use) los click eran en promedio de 1300 o 1500.

Ahora con shrik ocilan entre los 600 y 800

Adjunto estadisticas.

USTEDES usan o recomiendan alguno otro con mismo rate pero diferente conteo.?
Screenshot_29.webp

La verdad no se ve mal, lo probare en un sitio qué tengo

Yo se por que es amigo y créeme no es el acortador que te cuentan mal las visitas, es más bien un némesis de los acortadores

Tal vez ya los probaste:
uii.io
fc.lc
exe.io
seria interesante que hagas la misma prueba y nos cuentes los resultados

Si todas esas 🤬 🤣
o mejor dicho la segunda por que esa te lleva directo al link acortado salteando el captcha
Pero es quien quiere pasar por mas anuncios del que ya tiene la pagina, para ver o descargar algo

Pero es quien quiere pasar por mas anuncios del que ya tiene la pagina, para ver o descargar algo
Jajaja si yo lo usaba por eso lo conozco pero una ves el Chrome me dijo que era una extensión peligrosa y la quite

Ya lo dije yo que ese acortador no cuenta bien, para mí el mejor es uii.io, luego fc.lc y exe.io. Aunque estos dos últimos tiene más publicidad.

Jajaja si yo lo usaba por eso lo conozco pero una ves el Chrome me dijo que era una extensión peligrosa y la quite
porque movieron el proyecto a esta otra:

Me quede con Shirk a pesar de que conteo es malo pagan a tiempo y sin problema.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    44,1 KB · Visitas: 60
Despues de ver un post sobre este acortador decidi probarlo unos dias y estos son los resultados.

NOTAS:
Lo implemente en un sitio monetizado con Exoclick.
Las visitan varian de 20000 a 30000 diarias 100% organicas.
En otros acortadores (cuando los use) los click eran en promedio de 1300 o 1500.

Ahora con shrik ocilan entre los 600 y 800

Adjunto estadisticas.

USTEDES usan o recomiendan alguno otro con mismo rate pero diferente conteo.?
Ver el archivo adjunto 602790
Ciertamente shrinkearn contabiliza terrible. Por el momento ando usando ouo.io por la larga trayectoria que tienen, y estoy probando con link1s.com porque me gustó que no tengan ventanas emergentes, solo me preocupa que paguen 5USD x 1000 visitas de México (Más que cualquier otro acortador que haya usado), me pagaron a tiempo así que los seguiré usando.... Les anexo un comprobante de pago de ellos.

Adjuntos

• Captura de pantalla (431).webp
    Captura de pantalla (431).webp
    5,2 KB · Visitas: 27
  • Captura de pantalla (432)_LI.webp
    Captura de pantalla (432)_LI.webp
    12,5 KB · Visitas: 27
Ciertamente shrinkearn contabiliza terrible. Por el momento ando usando ouo.io por la larga trayectoria que tienen, y estoy probando con link1s.com porque me gustó que no tengan ventanas emergentes, solo me preocupa que paguen 5USD x 1000 visitas de México (Más que cualquier otro acortador que haya usado), me pagaron a tiempo así que los seguiré usando.... Les anexo un comprobante de pago de ellos.
También usé ese acortador, pero me demoro en pagar y tuve que escribirles, pero varios lo usan, se ve que es bueno por la configuración de sus anuncios.

También usé ese acortador, pero me demoro en pagar y tuve que escribirles, pero varios lo usan, se ve que es bueno por la configuración de sus anuncios.
Me temo que la demora es real, en sus especificaciones de retiro mencionan que el plazo máximo para que te depositen es de 28 días (me pagaron a los 16 contando fines de semana), pero me gusta como manejan sus anuncios, llevan 3 años funcionando y espero que sigan porque sin duda lo usaré

Me temo que la demora es real, en sus especificaciones de retiro mencionan que el plazo máximo para que te depositen es de 28 días (me pagaron a los 16 contando fines de semana), pero me gusta como manejan sus anuncios, llevan 3 años funcionando y espero que sigan porque sin duda lo usaré
No, yo lo probé cuando su retiro era diario creo, la cuestión que pasó el plazo y por eso les escribí.

Ciertamente shrinkearn contabiliza terrible. Por el momento ando usando ouo.io por la larga trayectoria que tienen, y estoy probando con link1s.com porque me gustó que no tengan ventanas emergentes, solo me preocupa que paguen 5USD x 1000 visitas de México (Más que cualquier otro acortador que haya usado), me pagaron a tiempo así que los seguiré usando.... Les anexo un comprobante de pago de ell

Si a mi también me mandan 100$ por hacer 5$ me anoto!!!

Este acortador yo lo uso en mi rotador y ellos pagan en días hábiles en plazo no mayor 30 dias, pero usualmente lo hacen antes , por cierto solicite pago hace una semana y nada ellos tardan mucho y si quieren te pagan a los días.

Atrás