Mejores alternativas de monetización para sitio de alto tráfico

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un sitio con un promedio de 900mil a 1millon de visitas al día, es un portal de videos sacados de youtube, estaba trabajando con lifestreetmedia.com y sacaba un promedio de 480 a 520 dolares al día, pero me acaba de llegar un mensaje diciendo que el contenido de mi sitio es algo delicado para ellos, entonces no tengo otro remedio que cambiarlo.
Mi sitio básicamente son recopilaciones de videos humorísticos y esas cosas unas que otras hay algunos videos hots por decirlo así que empresas como lifestreetmedia y adsense lo interpretan como infracción a sus términos.
Lo que quiero es una alternativa buena o por lo menos mejor que los estafadores de Adjal, smowtion, adcash, impresionesweb estos ya probé y es una completa estafa.

Me gustaría recomendaciones de alguno, claro que no obviamente no pagan tanto como adsense pero por lo menos te deja algo satisfecho.

Alguno de ustedes sabe que publicidad aparte de adsense maneja damnlo.com se ve que con ese contenido no le afecta nada las políticas de adsense.

Saludos y muchas gracias de antemano.

creo que podrias intentar con cpm afilliation me han dicho que paga 20 centavos por cpm ganarias la mitad de lo que ganas hoy en dia

Por qué no mejor darle una revisada profunda al sitio y quitar todo los videos que te puedan traer problemas? Hasta con la mitad de visitas que tienes ganarás más con adsense que 1 millón sin el.

Yo optaría por eso, a no ser que casi todos tus videos infrinjan sus tèrminos, en ese caso y viendo tu volumen de visitas no te queda otra que usar un ad server e ir buscando empresas que destaquen para ciertos paìses. Ganarías más con las mismas visitas gracias a que optimizaràs las campañas por paìses, si llegas a hacer eso pásame la voz que te compro las impresiones de ciertos países que nadie te va a monetizar :distant:.

Por qué no mejor darle una revisada profunda al sitio y quitar todo los videos que te puedan traer problemas? Hasta con la mitad de visitas que tienes ganarás más con adsense que 1 millón sin el.

Yo optaría por eso, a no ser que casi todos tus videos infrinjan sus tèrminos, en ese caso y viendo tu volumen de visitas no te queda otra que usar un ad server e ir buscando empresas que destaquen para ciertos paìses. Ganarías más con las mismas visitas gracias a que optimizaràs las campañas por paìses, si llegas a hacer eso pásame la voz que te compro las impresiones de ciertos países que nadie te va a monetizar :distant:.

totalmente de acuerdo, la verdad que no hay nada como adsense

totalmente de acuerdo, la verdad que no hay nada como adsense
En realidad hay mejores empresas que adsense para ciertos sectores o países, pero lo que sucede es que la gran mayoría de webmasters se han acostumbrado a dar un espacio para el ad dentro de su sitio, pegar el código y listo.
No hay mas trabajo para sacarle provecho a la monetización de su sitio que hacer eso, en ese aspecto adsense sería la mejor opción por la cantidad de ofertas que tiene y cómo tiene cubierto casi todos los países, así simplemente pega su código, optimiza posición y nada más.
Si se usará un ad server tipo DFP le sacarías el máximo provecho a tu sitio, aún teniendo adsense, aunque requiere algo de paciencia al empezar, realmente ganarías más con las mismas visitas.

En realidad hay mejores empresas que adsense para ciertos sectores o países, pero lo que sucede es que la gran mayoría de webmasters se han acostumbrado a dar un espacio para el ad dentro de su sitio, pegar el código y listo.
No hay mas trabajo para sacarle provecho a la monetización de su sitio que hacer eso, en ese aspecto adsense sería la mejor opción por la cantidad de ofertas que tiene y cómo tiene cubierto casi todos los países, así simplemente pega su código, optimiza posición y nada más.
Si se usará un ad server tipo DFP le sacarías el máximo provecho a tu sitio, aún teniendo adsense, aunque requiere algo de paciencia al empezar, realmente ganarías más con las mismas visitas.

O: googleando dfp xD

lifestreetmedia.com como me registro? para publicidad de un blog...

Hola, tengo un sitio con un promedio de 900mil a 1millon de visitas al día, es un portal de videos sacados de youtube, estaba trabajando con lifestreetmedia.com y sacaba un promedio de 480 a 520 dolares al día, pero me acaba de llegar un mensaje diciendo que el contenido de mi sitio es algo delicado para ellos, entonces no tengo otro remedio que cambiarlo.
Mi sitio básicamente son recopilaciones de videos humorísticos y esas cosas unas que otras hay algunos videos hots por decirlo así que empresas como lifestreetmedia y adsense lo interpretan como infracción a sus términos.
Lo que quiero es una alternativa buena o por lo menos mejor que los estafadores de Adjal, smowtion, adcash, impresionesweb estos ya probé y es una completa estafa.

Me gustaría recomendaciones de alguno, claro que no obviamente no pagan tanto como adsense pero por lo menos te deja algo satisfecho.

Alguno de ustedes sabe que publicidad aparte de adsense maneja damnlo.com se ve que con ese contenido no le afecta nada las políticas de adsense.

Adbooth, ninguna es como adsense pero esta se ve prometedora

lifestreetmedia no es solo para apps y moviles?

Alguien ha contratado linbucks o adf.ly? estas empresas tambien se dedican al seo

Interesantes sitio el que tienes, puede hecharle un vistazo a ero advertising

En realidad podrías probar con xtendmedia, adboth, cpmstar, si tienes tráfico español prueba adboth, te irá bien n.n!

lifestreetmedia no es solo para apps y moviles?

Normal funciona en webs.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 05:18 ----------

Puse a las 9pm hasta las 0horas osea 3 horas con smowtion y miren los reportes.

Impresiones 46.924
Clicks 5.068
Ingreso US$13.33

Normal funciona en webs.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 05:18 ----------

Puse a las 9pm hasta las 0horas osea 3 horas con smowtion y miren los reportes.

Impresiones 46.924
Clicks 5.068
Ingreso US$13.33

No me voy a poner a defender a smowtion ni a ninguna otra empresa, pero ninguna te va a dar resultado instantaneo por mas que tengas 10 millones de visitas diarias. Tienes que esperar por lo menos unos 5 dias para recien ahi empezar a evaluar. Ese es el tiempo que les toma ver de que va tu sitio, que tipo de visitas tienes, el comportamiento de esas visitas y en base a eso y otras cosas empezar a mandarte campañas que se ajusten mejor a tu sitio.

Otra cosa a tener en cuenta es que todas estas empresas que consideramos estafas pagan solo por conversion, por mas que digan lo contrario, toda empresa que hable de eCPM trabaja por conversiones. El eCPM no es mas que tu ganancia de converciones dividido por las impresiones. Por lo que si tienes 100 millones de visitas, por mas que tengas 200 millones de impresiones y 5 millones de clicks, si no tienes una sola conversion no te van a pagar practicamente nada.

Ahora, con el trafico que dices que tienes en tu sitio deberias dedicarte a vender las publicidades directamente, te va a costar empezar y es mas trabajo, pero vas a multiplicar tus ganancias. Podrias empezar a trabajar en esa direccion mientras mantienes la publicidad como hasa este momento y cuando consigas vender la publicidad tu mismo cambiar los ads.

Si quieres saber a que me refiero con vender tu mismo la publicidad, hay muchas paginas que lo hacen, por ejemplo esta:
Free Web Resources – Web Resources Depot
Aqui es donde los vende: Advertise on Web Resources Depot | BuySellAds

Si ADPV te acepta el sitio (en principio sí debería) te la recomiendo. Pásate por mi firma si quieres para ver más opciones.

Atrás