L
laura1
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog con varias entradas sobre temas muy diversos con adsense, y hay una entrada que aparece primera en google para búsquedas relacionadas con la religión. Cada día entra más gente en este post, ahora mismo se visita 800-900 veces al día, y veo que la gran mayoría entran desde México, Colombia, y, en menor medida, otros países latinos, Estados Unidos y España. Hacen muchos clics en los anuncios pero gano muy poco.
El CPC de adsense en México y Colombia es extremadamente bajo comparado con el de España, que es el público al que quería dirigirme. Así que tendré que aprovechar ese tráfico de alguna manera y creo que con adsense pierdo el tiempo. Quisiera saber si puedo poner otro tipo de publicidad que pague más por clic en México y Colombia. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias
El CPC de adsense en México y Colombia es extremadamente bajo comparado con el de España, que es el público al que quería dirigirme. Así que tendré que aprovechar ese tráfico de alguna manera y creo que con adsense pierdo el tiempo. Quisiera saber si puedo poner otro tipo de publicidad que pague más por clic en México y Colombia. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias