Mejores alternativas de publicidad para México y Colombia en lugar de AdSense

• Autor Autor laura1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laura1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog con varias entradas sobre temas muy diversos con adsense, y hay una entrada que aparece primera en google para búsquedas relacionadas con la religión. Cada día entra más gente en este post, ahora mismo se visita 800-900 veces al día, y veo que la gran mayoría entran desde México, Colombia, y, en menor medida, otros países latinos, Estados Unidos y España. Hacen muchos clics en los anuncios pero gano muy poco.

El CPC de adsense en México y Colombia es extremadamente bajo comparado con el de España, que es el público al que quería dirigirme. Así que tendré que aprovechar ese tráfico de alguna manera y creo que con adsense pierdo el tiempo. Quisiera saber si puedo poner otro tipo de publicidad que pague más por clic en México y Colombia. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias

[MENTION=157332]laura1[/MENTION]

creo que es un pelin problematica , el problema no es adsense

es la tematica de tu blog o pagina , ya que según tematica te pagan , si adsense no te paga nien por clic otras empresas lo dudo 🙂

[MENTION=157332]laura1[/MENTION]

creo que es un pelin problematica , el problema no es adsense

es la tematica de tu blog o pagina , ya que según tematica te pagan , si adsense no te paga nien por clic otras empresas lo dudo 🙂

Gracias, he pensado eso pero por otro lado los clicks desde España se pagan mucho más.
En mis otros blogs no hay tanta gente que entra de américa latina, pero en este casi todo el tráfico viene de ahí, por eso intentaba buscar una alternativa. En los otros blogs los clicks de esos países se pagan también muy poco, por eso decía

Mija échele ganas en posicionar su post en España y Estados Unidos y deje de llorar que adsense paga poco.

Atrás