E
ElPDS
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por eso te hablé de otros buscadores, refiriéndome a que podrías usar sus "correspondientes analitycs" según buscador.
No lo dije de mala intención, es que lo que pides, dudo que exista con la misma fiabilidad que lo ofrece "el jefe" (vease Google)
Matomo y Plausible
Ambos puedes instalar en tu propio hosting.
Plausible Community Edition (CE) | Plausible docs
Plausible Community Edition (CE) is our "free as in beer", self-hosted and AGPL-licensed release. Check out the getting started guide to self-hosting Plausible Community Edition.plausible.io
Yo hago self-host de matomo y lo unico que tengo habilitado todo tipo de logs, que hace cada usuario cada segundo y la unica queja es que ocupa bastante espacio si tienes muchos usuarios. La base de datos ya me esta pesando 100GB.Gracias por la opinión compañero.
Nunca había pensado en instalar la versión en sí. tengo que analizar
es mejor que analytics. No tiene trabas no pone lento el sitio etc.El plan gratuito hace bien el trabajo?
Bro, Tú eres un crack, pero con todo respeto, he usado ambos y no, no es lo mismoMatomo y Plausible
Ambos puedes instalar en tu propio hosting.
Plausible Community Edition (CE) | Plausible docs
Plausible Community Edition (CE) is our "free as in beer", self-hosted and AGPL-licensed release. Check out the getting started guide to self-hosting Plausible Community Edition.plausible.io
Nunca dije que era lo mismo brother, solo di mi opinion y las herramientas que uso. Tambien uso google analytics junto a ellos.Bro, Tú eres un crack, pero con todo respeto, he usado ambos y no, no es lo mismo
De verdad yo no entiendo cómo es que la gente quiere posicionar en Google y no confia en su data... Supongo son cosas de "privacidad" y demas vainas... eso es lo que venden matomo y plausible... solo eso, o quizas piensan que Google busca engañarte porque te odia y no quiere que posiciones... qué sé yo... hay cada gente
A cuántos años de registro y cuántos visitantes corresponden esos 100 GB?Yo hago self-host de matomo y lo unico que tengo habilitado todo tipo de logs, que hace cada usuario cada segundo y la unica queja es que ocupa bastante espacio si tienes muchos usuarios. La base de datos ya me esta pesando 100GB.
El otro tengo pensado probarlo pronto
2 mesesA cuántos años de registro y cuántos visitantes corresponden esos 100 GB?
Fantástico. Ese es el mismo tipo de feedback que estoy buscando.es mejor que analytics. No tiene trabas no pone lento el sitio etc.
limpia la base de datos de la data vieja.2 meses
Me da flojera xD aun no me preocupo, esta en un server Ryzen 3700X con 4 TB NVME asi que ando relajadolimpia la base de datos de la data vieja.
No te preocupas cuando tienes varios años de registro?2 meses
Por los momentos ando super relajado, cuando venga el tiempo borrare data que no me sirvaNo te preocupas cuando tienes varios años de registro?
O vas a borrar toda la información?
bueno flojera no existe en mi pensamiento. Para darte motivación una base de datos inmenso pone las lento a un sitio.Me da flojera xD aun no me preocupo,
Actual tengo cache de objeto (redis) y todo anda bien fluidoPara darte motivación una base de datos inmenso pone las lento a un sitio.
Sentí curiosidad por la primera frase.Yandex Metrica, puedes ver incluso la actividad de tus visitantes en video.
Desventaja, hace que tu web vaya como una tortuga. 🐢
Bueno, es que yo tenía Analytics, Yandex y Adsense, todo junto hacía que pesara mucho.Sentí curiosidad por la primera frase.
Y toda la emoción se esfumó en la segunda frase. 😅 Es realmente tan grave el impacto en la velocidad? Podría esto tener repercusiones en la navegabilidad o solo en el SEO?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?