Mejores alternativas para comprar tráfico CPA en popads o plugrush

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pienso invertir un dinero en cpa. pense en comprar trafico para ofertas cpa. pienso trabajar con mobidea o cpawil.dd pero aun no se por cual de los 2 me ire.

pieno comprar comprar en popads o plugrush. pero ustedes donde recomendaria comprar trafico?

tendras que ir poco a poco para ver si realmente le sacas rentabilidad . suerte !!!!

lo que te recomiendo es comprar trafico a personas reales directamente que trabajen en facebook , yo por ejemplo tengo fakes en miles de grupos pero no me he centrado en trabajarlos..

hola mobidea esta fatal yo comense en mobusi y si estoy generando en mobusi saludos

PopAds es una buena fuente de tráfico por su volumen y opciones de segmentación, pero existe mucho tráfico basura. Si trabajas con tracker, y estás dispuesto a gastar x dinero en filtrar las webs basura, Popads es una buena opción.

de que pagina recomiendan para comprar trafico bueno aparte de fb y twitter?
ami no me deja mobusi hacer cuenta 😕 ocupa una web de a huevo algo que no tengo para cpa

yo perdi dinero en varias empresas de trafico como adf.ly y popads recientemente intentando obtener resultados con cpa.
lo mejor es comprar trafico a personas reales ya sea de twitter o facebook

el trafico de esas paginas por lo general so de bots cierto? usar fb ads con cloackin entonces es lo recomendado
o que otra pagina tmb para trafico recomiendan que no sea tanto fb ads si no otra aparte de pop ads que sea trafico mas real

Plugrush yo compre trafico de redirect movil, gane solo 1dolar e inverti 18usd en lo personal no te lo recomiendo no recupere mi inversion aparte de que cada mil esta muy caro, prueba con popads y dices que tal te va

para comptrar rafico me debo hacer una cuenta de adversiter cierto?

Yo tambien estoy en las mismas hermano ]! se puede comprar trafico para cpa ? alguien me puede explicar, sera de fant page pero netamente es de facebook de otras fuentes se puede comprar trafico ?

hola yo tengo trafico desdee facebook ads mi cuentaa...

Una pregunta muchachos que tipo de trafico para cpa se puede comprar aparte del de facebook, alguien me puede explicar ? porfavor, gracias ! saludos

para mobusi ocupas tener una web... 😕
yo estoy trabajando con mobidea aun no empiezo pero ya estoy en eso