Mejores anuncios para una web warez sin usar popads o similares

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
he visto que este tipo de empresas tiene redirección móvil lo cual es penalizado por google, entonces que tipo de publicidad seria mejor para una web warez si no se puede usar popads o similares?

- - - Actualizado - - -

ojala no muera ignorado de nuevo XD

también tengo la duda con la empresa popads

La verdad que para el warez no hay ninguna empresa que pague bien por lo menos tienes que tener unos 20k o 30k de visitas al dia para ver algo de resultado la mayoría son por CPA asi que no ganas mucho, yo tengo una web con 2k al dia o un poco mas y gano solo para pagar el hosting, hoy en dia ganar $$ en la internet esta muy pero muy dificil, si pones algun popuder google te penaliza y te quita de los buscadores y tendrás menos trafico y si colocas una que no te haga eso ganaras centavos asi que no se que se puede hacer 😡

yo lo use por 1 mes y la verdad no vale la pena utilizarlo realmente te afecta al seo

existe otra alternativa?

Tengo popads instalado y la verdad siento que cada vez tengo menos visitantes , nosé como hacen algunos sitios ( xxx) para sostenerse porque su publicidad es practicamente nula :fatigue:

como que te afecta al seo?

menos tiempo de permanencia en el sitio de visitantes, aumento de porcentaje de rebote, de alguna forma google detecta y bajan las visitas lo quite y volvieron a subir

En mi caso tengo un promedio de rebote al día de 34-40% así que no es malo, las visitas suben cada vez por contenido manual (no automático) y género de 1.50 a 2 los fines con unas visitas de 3000- 3900 y picos de +4000. Llevo usando popads hace 9 meses y todo bien en el seo.

menos tiempo de permanencia en el sitio de visitantes, aumento de porcentaje de rebote, de alguna forma google detecta y bajan las visitas lo quite y volvieron a subir

Es todo uso de popads?, 🙁 que raro yo en un tiempo en una pagina lo usaba y si que bajaba pero bajaba una 2 o 3 o 4 posiciones no decimos que baja como 50 posiciones no?

De verdad pienso que no es bueno popads para monetizar , es algo desagradable ese tipo de publicidad para los visitantes y mas si afecta al seo de tu web. Popads me han dicho es bueno para comprar campañas y trafico para cpa.