Mejores bancos en Europa para cuenta extranjera sin comisiones

• Autor Autor Lasky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lasky

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo en España y quiero abrir una cuenta bancaria fuera pero dentro de Europa, una cuenta extranjera en un neobanco que me permita tener una tarjeta de débito gratis y sin pagar mantenimiento, la típica cuenta para ingresar y sacar dinero, sin más complicaciones. Lo importante es que para registrar no me pida hacer un pago inicial, y menos desde una cuenta bancaria española del mismo titular.
Me dijeron Wise, pero por las condiciones de antes está descartada.
¿Cuál sería la más recomendable?

Revolut. Buen y rápido banco.

El ingreso o no da igual. Todos los bancos europeos comparten info automaticamente con españa. Si es tu residencia fiscal.
Cuidado que mucha gente maneja info obsoleta o absurda. Sobre todo en Tiktok.

Usa wise. Y olvídate de los impuestos

Vivo en España y quiero abrir una cuenta bancaria fuera pero dentro de Europa, una cuenta extranjera en un neobanco que me permita tener una tarjeta de débito gratis y sin pagar mantenimiento, la típica cuenta para ingresar y sacar dinero, sin más complicaciones. Lo importante es que para registrar no me pida hacer un pago inicial, y menos desde una cuenta bancaria española del mismo titular.
Es raro que vivas en España y la bandera que sale en tu perfil es de México. Siendo de México creo que te toca Wise y ya, porque Revolut tiene licencia bancaria española. Si fueras europeo probablemente algún banco suizo, aunque no sé que tal llevarán el secreto bancario... eso si, olvídate de no pagar comisiones porque banca gratis y opacidad no son compatibles...

Aunque siempre se agradece la participación, mi consulta es bastante explícita.
¿Alguien sabría de alguna opción?

tienes monese con iban de belgica

Payoneer te da IBAN de Alemania, por lo menos antes

Trade Republic.

Cuenta remunerada al 3,75 % de interés. (Aún es 4% pero están bajando los tipos de intereses)

Trade Republic.

Cuenta remunerada al 3,75 % de interés. (Aún es 4% pero están bajando los tipos de intereses)
Del FAQ:

NO podemos aceptar los siguientes depósitos:

• Depósitos desde cuentas que no estén a tu nombre.
  • Depósitos de cuentas comerciales.
  • Depósitos desde cuentas que no sean SEPA.
  • Depósitos mediante transferencia bancaria Swift / Instant que no sean SEPA Instant y Target2.
  • Depósitos que no sean claramente atribuibles a tu nombre (por ejemplo, PayPal, Payback, Wise, Binance, Coinbase, etc.).
  • Depósitos al IBAN desde el que recibiste tu PUK o desde el que recibiste una retirada serán rechazados y devueltos a tu cuenta remitente. Este proceso puede tardar varios días. No es posible transferir este importe a tu cuenta de efectivo.
Puedes añadir una nueva cuenta para hacer retiradas enviando un ingreso SEPA a tu cuenta de efectivo de Trade Republic. Solo aceptamos IBAN del area SEPA y a tu nombre.

Para añadir una nueva cuenta de referencia:

1. Desde Cartera o desde Efectivo, toca tu avatar en la esquina superior izquierda
  2. Desplázate hasta Cuenta.
  3. Aquí encontrarás los datos de tu cuenta de efectivo.
  4. Envía dinero desde una cuenta de referencia a tu nombre a tu cuenta de efectivo utilizando los datos bancarios que se encuentran allí (nombre, IBAN y BIC).

Wise

vivid... acaban de resucitar... y dan iban aleman

Como funciona Wise? puedo configurar wise como metodo de pago? Mis ingresos vienen de facebook

Que tiene de malo hacer un pago inicial? Esos 20 euros se pagan con tarjeta y ni siquiera lo cobran ellos, se acreditan a tu cuenta. Wise es de lejos la mejor opción.

Como funciona Wise? puedo configurar wise como metodo de pago? Mis ingresos vienen de facebook
Te dan cuenta en muchas monedas, para los europeos tienes IBAN de Bélgica. Y creo que también para libras y liras.

Pero nose exactamente como funciona WISE, es como un banco virtual?
Supongo que podría llamarse así. Una especie de billetera/neobanco que te ahorra MUCHO en comisiones si tienes que hacer intercambio de divisas. Supón que alguien en Estados Unidos quiere enviarte dinero, está la opción SWIFT, que es lenta y muy cara. Con Wise tienes cuenta ACH, lo cambias a Euros por 0,5% y sacas gratis por SEPA. Para ciertas cosas es muy conveniente.

Atrás