¿Mejores blogs gratuitos para tier 1?

likeneox Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Hola,

Estoy dispuesto a empezar con la piramide de enlaces, y habia pensado en crear algunos blogs gratuitos para el tier 1, tipo wordpress.com o blogger. ¿Sabeís cual puede ser mejor?

Gracias!!

Emtin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Eso, de sitios "normales" no afecta para nada. Da igual si son blogs gratuitos o dominios propios, lo imporante es q den fuerza a tu MS. Además es conveniente tener los blogs del T1 en hosting diferentes, y con diferentes ip, por lo q si utilizas blogs gratuitos no tendrás q cambiar de hosting.
Blogs gratuitos tienes blogger, webly, wix, wordpress, hazblog, bitacoras...

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
es verdad no afecta ademas hay muchos blog gratuitos como overblog, beevoz es muy bueno para hacer articulos te lo recomiendo

MartinBlog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
tumblr se podria agregar a la lista?

webmaxter

Alfa
Desde
5 Sep 2014
¿entonces para hacer piramides no es necesario dominios propios? con blogs bajo blogger o wordpress se consigue lo mismo?

Saludos

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=81963]likeneox[/MENTION] [MENTION=115585]webmaxter[/MENTION] [MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION]

Creo que die beste los confundio un poco con su respuesta, bueno, aqui va.

Hay muchos tipos de Tier 1, lo importante es que parescan naturales y no solamente para posicionar, muchas personas utilizan PDFs para tier 1, otros blogs 2.0, otros directorios, tambien muchos compran dominios antiguos que no estan penalizados para crear una red propia, estos cuestan mucho.

Pueden hacer el Tier 1 con Webs 2.0 es lo mas normal. un ejemplo de las que recomiendo:

Wordpress.com
blogger.com
webs.com
livejournal.com
tumblr.com
fullblog.com
fullblogs.com.ar
LaCoctelera.com
bligoo.com
Wix.com
blogia.com
jimdo.com
Weebly.com

recuerden que lo principal de las piramides es ser lo mas natural posible, improvisar un poco. IMAGINEN QUE SON ESPIAS DE RUSIA Y ESTAN PARA ATACAR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. asi de cuidadosos :)

Última edición:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

Gracias por esa detallada respuesta compañero :encouragement:.

Yo aún tengo dudas con respecto al tema :confused:.

Entonces para hacer el Tier creamos blogs que parezcan naturales con algunos artículos ¿con cinco artículos en cada blog bastaría?, colocamos el enlace al sitio a beneficiarse en los artículos ¿en todos los artículos o sólo en un artículo? ¿ y los blogs creados tienen que ser de la misma temática que el sitio a beneficiar?

Bueno, aún debo leer mucho más sobre el tema...

...Y rayos para atacar a USA sí que hay que ser cuidadosos.

MartinBlog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
Yo creo que un enlace en un articulo por blog del Tier 1 esta bien

PD: como se hace para mencionara a alguien?

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo creo que un enlace en un articulo por blog del Tier 1 esta bien

PD: como se hace para mencionara a alguien?

Un enlace por artículo publicado hacía el blog a beneficiar :). ¿Tú tienes blogs para realizar el Tier1? Me gustaría ver cómo son ese tipo de blogs.

Para mencionar a alguien sólo colocas un @ antes del nombre del usuario a mencionar @ MartinBlog [MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION].

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
[MENTION=81963]likeneox[/MENTION] [MENTION=115585]webmaxter[/MENTION] [MENTION=113959]MartinBlog[/MENTION]

Hay muchos tipos de Tier 1, lo importante es que parescan naturales y no solamente para posicionar, muchas personas utilizan PDFs para tier 1, otros blogs 2.0, otros directorios, tambien muchos compran dominios antiguos que no estan penalizados para crear una red propia, estos cuestan mucho.

Pueden hacer el Tier 1 con Webs 2.0 es lo mas normal. un ejemplo de las que recomiendo:

Wordpress.com
blogger.com
webs.com
livejournal.com
tumblr.com
fullblog.com
fullblogs.com.ar
LaCoctelera.com
bligoo.com
Wix.com
blogia.com
jimdo.com
Weebly.com

recuerden que lo principal de las piramides es ser lo mas natural posible, improvisar un poco. IMAGINEN QUE SON ESPIAS DE RUSIA Y ESTAN PARA ATACAR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. asi de cuidadosos :)

totalmente de acuerdo

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION]

Gracias por esa detallada respuesta compañero :encouragement:.

Yo aún tengo dudas con respecto al tema :confused:.

Entonces para hacer el Tier creamos blogs que parezcan naturales con algunos artículos ¿con cinco artículos en cada blog bastaría?, colocamos el enlace al sitio a beneficiarse en los artículos ¿en todos los artículos o sólo en un artículo? ¿ y los blogs creados tienen que ser de la misma temática que el sitio a beneficiar?

Bueno, aún debo leer mucho más sobre el tema...

...Y rayos para atacar a USA sí que hay que ser cuidadosos.

1 link o 2 solamente en un articulo, los otros linkeas el articulo donde estan los links hacia tu sitio. El tier 1 se tiene que actualizar por el tiempo, no puedes crear solamente 5 articulos y luego dejarlo, primero porque es sospechoso y segundo porque pierde calidad, tienes que actualizarlo digase cada 2 semanas un articulo, cada mes, 2 meses o ya sabes a que me refiero tienes que actualizarlo de vez en cuando.

Si tienes un tier 2 de webs 2.0 tambien, tienes que actualizar como el tier 1, de vez en cuando

si no entendiste el parrafo anterior, solo en un articulo pones los links a tus sitios, los otros articulos si quieres no pongas ningun link o pones un link hacia el articulo donde estan los links hacia tu sitio.

Tienen que ser de tu misma tematica y tambien de tematicas parecidas.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
solo en un articulo pones los links a tus sitios, los otros articulos si quieres no pongas ningun link o pones un link hacia el articulo donde estan los links hacia tu sitio.

¿Entonces pongo sólo dos links en un artículo de el sitio Tier, y en los demás artículos pongo lincks de los demás sitios Tier?

Lo que haré entonces será colocar dos links hacía el sitio a beneficiar por cada sitio Tier :).

Muchísimas gracias por tú respuesta :p8:.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
¿Entonces pongo sólo dos links en un artículo de el sitio Tier, y en los demás artículos pongo lincks de los demás sitios Tier?

Dos lincks hacía el sitio a beneficiar por sitio Tier entonces :).

Muchísimas gracias por tú respuesta :p8:.

NOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 o 2 enlaces en un articulo hacia tu money site, y los otros articulos algunos sin links o poninedo link hacia el articulo del mismo tier 1 donde estan los enlaces hacia tu money site.

no enlaces los tier 1 entre si

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
NOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 o 2 enlaces en un articulo hacia tu money site, y los otros articulos algunos sin links o poninedo link hacia el articulo del mismo tier 1 donde estan los enlaces hacia tu money site.

no enlaces los tier 1 entre si

Wow gracias por la correción, casi soy exterminado por USA D=
Hubiese sido una masacre terrible.

MartinBlog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
Capaz me exprese mal, en un solo articulo de cada uno de los blogs. Osea un solo link por blog. Mas, por lo menos para mi, es arriesgar. Tengo, pero no quiero hacer públicos mis proyectos por el momento.

Saludos

Absan

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012

Wordpress.com
blogger.com
webs.com
livejournal.com
tumblr.com
fullblog.com
fullblogs.com.ar
LaCoctelera.com
bligoo.com
Wix.com
blogia.com
jimdo.com
Weebly.com

Yo también estoy 100% de acuerdo. Pero siempre que se pueda diversificar, mejor que mejor. Puede ser una opción para combinar con la compra de reseñas, o con algún servicio como el de mi firma ;)

LizardKing

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2014
Disculpenme por resucitar temas viejos, solo que este lidia justamente con la información que buscaba. Gracias [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] por tu conocimiento.

Una consulta, si queiro empezar a crear la piramide de enlaces...¿que orden debo seguir? Primero crear la Tier 3 , despues Tier 2 y al ultimo la T 1? O primero la 1 y luego la 2 y 3?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Disculpenme por resucitar temas viejos, solo que este lidia justamente con la información que buscaba. Gracias [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] por tu conocimiento.

Una consulta, si queiro empezar a crear la piramide de enlaces...¿que orden debo seguir? Primero crear la Tier 3 , despues Tier 2 y al ultimo la T 1? O primero la 1 y luego la 2 y 3?

Primero crea la tier 1, tiene que ser un blog de la misma tematica o relacionada con tu tematica.
luego va el tier 2 y luego el 3.

Tambien te recomiendo que pongas videos en youtube de tus posts C: ... desde Youtube se consigue alto trafico