milenio Zeta 24 Oct 2015 #1 hola compañeros soy nuevo en adsense y no se que clase de bloques poner cual de todos ellos esta mejor pagados gracias
hola compañeros soy nuevo en adsense y no se que clase de bloques poner cual de todos ellos esta mejor pagados gracias
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Oct 2015 #2 el mejor es 336x280 y 300x250 debajo del titulo del post pero si tu theme es reponsive usa el bloque adaptativo...
el mejor es 336x280 y 300x250 debajo del titulo del post pero si tu theme es reponsive usa el bloque adaptativo...
drsaul Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2015 #3 una pregunta y si bloqueo los bloques que no tienen relacion con el contenido de mi pagina eso puede hacer que el cpc baje??? o si bloqueo todos los bloques de campañas de hospitales ect haria que este mismo suba???
una pregunta y si bloqueo los bloques que no tienen relacion con el contenido de mi pagina eso puede hacer que el cpc baje??? o si bloqueo todos los bloques de campañas de hospitales ect haria que este mismo suba???
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Oct 2015 #4 drsaul dijo: una pregunta y si bloqueo los bloques que no tienen relacion con el contenido de mi pagina eso puede hacer que el cpc baje??? o si bloqueo todos los bloques de campañas de hospitales ect haria que este mismo suba??? Hacer clic para expandir... no es recomendable.. porque estarias bloqueando tambien los anuncios por intereses...
drsaul dijo: una pregunta y si bloqueo los bloques que no tienen relacion con el contenido de mi pagina eso puede hacer que el cpc baje??? o si bloqueo todos los bloques de campañas de hospitales ect haria que este mismo suba??? Hacer clic para expandir... no es recomendable.. porque estarias bloqueando tambien los anuncios por intereses...
J johan92 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2015 #5 lo mejor que puedes hacer es colocar los adaptativos!!