Mejores Canales Gratuitos de Telegram para aumentar tus cryptos

FMercury Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
437
Hola, desde hace 2 meses he estado metido en esto de las cryptos y el trading, he logrado hasta el momento pasar de tener 0.2 BTC a 0.9BTC, lo mucho o poco que piensen que he ganado, lo he logrado gracias por seguir los siguientes canales de habla inglés.


1. Crypto Trading Tech. Analysis, de lejos el mejor canal en el que he estado, sus señales son de lo mejor, justo en el momento indicado, les debo a ellos el 60% de mis ganancias. Además los administradores tratan de educar con buenos artículos para leer.

2. Bitcoin Bravado: Sin duda uno de los mejores canales en Telegram, sus señales por lo general son de medio y largo tiempo, pero son super confiables, en diciembre hicieron la llamada de ZCL, que creo que estaba en aproximadamente $5, mientras que a finales de diciembre, alcanzó un impresionante 8000%... No estuve a tiempo para entrar, pero de ahí en adelante entro a todas sus señales, y tengo excelentes rendimientos.


Estos son mis dos canales preferidos, tienes alguno más que quisieras compartir??
 

PiSkUi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
76
Gracias por compartir, me he unido al canal de Telegram ya que estoy interesado en saber más sobre Cryptomonedas.
Saludos
 

Jampi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
1.206
[MENTION=25214]FMercury[/MENTION].. a un novato.. que criptomoneda le recomendarias invertir y que billetera usar??.. soy nuevo en esto.. te agradeceria el dato.. :encouragement:
 

FMercury

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
437
[MENTION=25214]FMercury[/MENTION].. a un novato.. que criptomoneda le recomendarias invertir y que billetera usar??.. soy nuevo en esto.. te agradeceria el dato.. :encouragement:

Depende de cuál sea tu objetivo en esto. Si decides hacer una inversión y volverla a ver en 1 año... o si diariamente quieres andar en el juego....
Billetera de bitcoin no he usado... prácticamente mi dinero lo tengo invertido en varias coins en varios exchanges... de los cuales recomiendo Bittrex y Binance... son los que he manejado en el momento.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Depende de cuál sea tu objetivo en esto. Si decides hacer una inversión y volverla a ver en 1 año... o si diariamente quieres andar en el juego....
Billetera de bitcoin no he usado... prácticamente mi dinero lo tengo invertido en varias coins en varios exchanges... de los cuales recomiendo Bittrex y Binance... son los que he manejado en el momento.

disculpe. eso del trading de btc como funciona? osea compras y vendes o como? y en donde haces ese trading

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba