Mejores casas de apuestas con cuotas altas y rápidos pagos

• Autor Autor Dragd3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dragd3

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro este topic para saber en que casas apostais, así como las experiencias que hayáis tenido (tanto buenas como malas) ya que estoy pensando en entrar en WilliamHill pues me parece que es de las mejores en cuanto a cuotas.

También de paso si tenéis alguna recomendación para alguien (yo :witless🙂 que busque un sitio con cuotas altas y con rapidez en pagos (no me importa demasiado el hecho de que se puedan seguir los partidos en directo como 365 y demás ""pijadas"")

Gracias por las aportaciones ^^ :love_heart:

Yo tengo experiencia con Sportium, no he metido mucho dinero pero puedo asegurarte que todas las ofertas y "regalos" que te intentan dar del tipo "te damos 5€ gratis por registrarte" y demás tiene miles de pegas a la hora de apostar con ellas y recoger las ganancias, hay demasiada letra pequeña jeje

Saludos

De momento utilizo William Hill, en cuanto a los retiros con monederos virtuales, despues de entregar toda la documentación es muy bueno, pero por retiros por bancos no me ha ido bien, eso si, no puedo decir que se han quedado con algo de mi dinero

Toruk, en cuanto a las ofertas y demas, todas las casas son igual de ca*****s... si no recuerdo mal en W&H el bono de bienvenida, tenias que apostarlo 4 veces el total (si ingresas 10, te regalan 10 = 20 tienes que apostar 80 euros) a cuotas +1.5 para poder retirar, pero no cuento con ello porque sino seria imposible.

Gracias por las opiniones de ambos, espero seguir recibiendo aportes 🙂

con bwin siempre ha ido bien :encouragement:, cob
en william hill tengo cuenta pero nunca me ha dado confianza...

no me pero apuesta24.com se ha caido a no ser que es mi mi pc solamente, si alguien se mete y la pilla me dice si funciona

williamhill.com 😛8::greedy_dollars:

Atrás