Mejores combinaciones de empresas de publicidad para mi sitio web

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas... Me Gustaria Saber Cuantas Empresas Puedo Usar Para Mi Web?
Me Explico
Adsense + InfoLinks
Adbooth + Smowtion + InfoLinks
Smowtion + Adjal + Linkbucks

Osea Cual Seria El Limite... y Cual Combinacion Seria La Mejor?
DESCARTANDO ADSENSE

Saludos...

yo usaría solo Adsense, no me gusta saturar la web además que pierdes clics valiosos

Personalmente, Infolinks hizo que mi CPC subiera varios centavos en Adsense. Es más, dejé sólo los marcadores en palabras y quite los banners laterales y mi CPC se desplomó (en realidad no, volvió a como era antes), lo dejé un par de días sin progreso y definitivamente volví a optimizar al máximo Infolinks, y como resultado volvió a subir mi CPC.
No digo que todos los casos sean igual, pero a mi me sirvió mucho, podrías probar.

Voy a probar Infolinks porque con Adsense no gano ni para pipas jajaja. ¿Es compatible con otro sistema de monetización?

Adsense, aprendi que es mejor que cualquier otra combinación, a menos obviamente que tengas un portal de contenido enorme.

Saludos

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 20:24 ----------

si con Adsense no ganas nada, ya te quiero ver con infolinks xD les quedaras a deber mi amigo jeje, pagan miserias comparado con Adsense

Saludos
Voy a probar Infolinks porque con Adsense no gano ni para pipas jajaja. ¿Es compatible con otro sistema de monetización?

si con Adsense no ganas nada, ya te quiero ver con infolinks xD les quedaras a deber mi amigo jeje, pagan miserias comparado con Adsense

Saludos

¡¡¡OH MY GOD!!! :hopelessness:

Si adsense no te da a ganar ninguna otra lo hara, d cuantas visitas diarias ?

Atrás