Mejores combinaciones de frutas para batidos saludables

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, me preguntaba que tan saludables son esos batidos que siempre veo en el instagram, unos se ven ricos y atractivos pero probé uno verde y sabía a rayos. Alguna vez han hecho uno? ¿Que combinaciones recomiendan?

Mi abuela hacia unos batidos de aloe vera con miel y limón que quedaban espectaculares te tomabas eso y podias andar en pleno invierno descalzo que no te resfriabas nunca

De todas formas me gustan más los cítricos y frutos rojos

A MI ME GUSTA HACER UNO CON BANANA, AVENA UN POCO DE LECHE Y MIEL. :lentes:

Banana fresa y avena es una combinación perfecta y lo endulzas con un poco de miel

buenas disculpa que te diga, pero las frutas mezcladas es como no tomar nada, el cuerpo no asimila cuando mezclas, es un cocktail que un cuerpo no sabe ni lo que esta tomando, debido a la mezcla.

Lo mejor nunca es mezclar y siempre las frutas se comen antes de las comidas y no despues, para tomar una fruta despues de una comida debes esperar al menos 3 o 4 horas.

Y hay diferencias entre acidas, semiacidas y dulces jamas se mezclan tampoco, la que iria bien seria la manzana que es la unica que no importa tanto si la mezclas,

Pero si te gustan los batidos hazlo, pero no mezcles acidos con dulce.

Saludos

buenas disculpa que te diga, pero las frutas mezcladas es como no tomar nada, el cuerpo no asimila cuando mezclas, es un cocktail que un cuerpo no sabe ni lo que esta tomando, debido a la mezcla.

Lo mejor nunca es mezclar y siempre las frutas se comen antes de las comidas y no despues, para tomar una fruta despues de una comida debes esperar al menos 3 o 4 horas.

Y hay diferencias entre acidas, semiacidas y dulces jamas se mezclan tampoco, la que iria bien seria la manzana que es la unica que no importa tanto si la mezclas,

Pero si te gustan los batidos hazlo, pero no mezcles acidos con dulce.

Saludos

Gracias colega muy interesante el comentario..es como mas nutritivo comer la fruta como tal, con sus fibras y todo, ya te comprendo saludos!

La fruta es una parte importante de nuestra alimentación que no puede faltar en tu dieta diaria porque además de ser beneficiosa para tu organismo por la abundante cantidad de nutrientes que lleva, es necesaria para garantizar muchas de las funciones que tu cuerpo necesita realizar todos los días

Atrás