Mejores condiciones de Payoneer vs PayPal para pagos en Perú

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

¿Son mejores las condiciones de Payoneer que de PayPal en Perú? Me refiero a las comisiones a pagar y eso.

Motivo: recibo pagos en dólares por Payoneer y quisiera poder pagarle a un colaborador peruano por ese mismo medio, ya que para pagarle por PayPal tengo que convertir euros a dólares y ahí PayPal me cobra una comisión que es un auténtico robo.

¡Un saludo!

Orienta a tu colaborador a que tenga Payoneer y reciba allí el dinero, dado que no hay costo por envío. En cuanto a retirar en Perú desde tarjeta Payoneer, hay un costo que los cajeros cobran por retiro cada 200 dólares.

Hola,

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Sí, entiendo que enviar desde Payoneer a Payoneer es gratis. El problema es que en el momento en el que él quiere retirar el dinero, le cobran muchísimo.

Hasta ahora le estoy pagando vía PayPal. ¿Podría él retirar los dólares desde Payoneer más barato que utilizando PayPal?

¡Un saludo!

Orienta a tu colaborador a que tenga Payoneer y reciba allí el dinero, dado que no hay costo por envío. En cuanto a retirar en Perú desde tarjeta Payoneer, hay un costo que los cajeros cobran por retiro cada 200 dólares.
antes se podia desde BBVA 300 USD , pero este mes no he encontrado y me sale el aviso que no esta disponible, que alguien me confirme si
aun se puede o no,

Es tan dificil conseguir a alguien que reciba Payoneer y envie Paypal a cambio? O Uphold? 🙄
Llevo mas de 1 mes buscando en este foro y nada, tendre que intentar en otros jajajaja

Es tan dificil conseguir a alguien que reciba Payoneer y envie Paypal a cambio? O Uphold? 🙄
Llevo mas de 1 mes buscando en este foro y nada, tendre que intentar en otros jajajaja
yo podria pero pocas cantidades

No he podido retirar en BBVA, dice que mi tarjeta está bloqueada, pero mi tarjeta está bien. ¿Estás usando otro banco?
antes se podia desde BBVA 300 USD , pero este mes no he encontrado y me sale el aviso que no esta disponible, que alguien me confirme si
aun se puede o no,

Que raro yo siempre retiraba mi saldo payonner a mi banco ya sea bcp o Interbank , aclaro que jamás pedí la tarjeta payonner

No he podido retirar en BBVA, dice que mi tarjeta está bloqueada, pero mi tarjeta está bien. ¿Estás usando otro banco?
Hola, no lo se , mi mensaje fue cuando al parecer el dolar estaba subiendo y se acababa rápido en los cajeros, he sacado hace una semana y todo esta ok

ok, yo sigo sin poder retirar Payoneer en el BBVA. Me sale el aviso de que mi tarjeta está bloqueada.
Hola, no lo se , mi mensaje fue cuando al parecer el dolar estaba subiendo y se acababa rápido en los cajeros, he sacado hace una semana y todo esta ok

ok, yo sigo sin poder retirar Payoneer en el BBVA. Me sale el aviso de que mi tarjeta está bloqueada.
entonces si tienes que contactar a payoneer y pedir otra tarjeta

Hola, has intentando retirar Payoneer en los cajeros del BBVA? hasta el mes pasado pude hacerlo sin problema, pero desde la semana pasada no puedo retirar.
aun se puede o no,

Hola, has intentando retirar Payoneer en los cajeros del BBVA? hasta el mes pasado pude hacerlo sin problema, pero desde la semana pasada no puedo retirar.
estoy esperando a mañana, el año pasado paso lo mismo pero solo era por falta de dolares en los cajeros, espero sea lo mismo esta ocasión

Atrás