¿Payoneer vs PayPal?

Puazin Siguiendo

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Hola a todos betas espero que tengan un excelente dia y de anticipado agradezco por leer, responder o al menos pasar por curiosidad 😅o interés en el tema donde quizás puedas aclararme algunas dudas.

Mi pregunta en especial es para las personas que usan ambas plataformas Payoneer y PayPal y saber cuál es más conveniente y seguro, en especial para las personas del país de Perú con cuentas Payoneer ya que esta plataforma aún no uso.

- Con respecto a Paypal leí muchos comentarios mencionando que muchos tuvieron problemas y que mayormente dan a favor las apelaciones al "estafador" como también dan limitaciones y tienen estancado el dinero, pero cuando todo va bien se puede transferir el dinero a una cuenta Interbank para poder usarla (tarjeta Interbank) tranquilamente mientras no se tenga ningún problema indicado anteriormente.

- Con respecto a Payoneer nunca lo usé es por eso que abro este tema. Se que se puede asociarla a PayPal en especial para algunos paises "USA" y para algunos países enviar documentos o usar servicios de otros usuarios que puedan vincular la cuenta Payoneer a PayPal.

*** Al respecto me gustaría saber si Payoneer "Tarjeta" realmente sirve, es seguro usarlo (no hay bloqueos, retenciones u otro problema) conviene usarlo para recibir dinero, es mejor usar la tarjeta Payooner para compras, pagos, retiros en Perú o en tus país, si las comisiones de tranferencia de Payoneer a una cuenta bancaria de Perú (ejemplo: Paypal cobra 10$ Aprox., Para enviar a Interbank) o tu pais es más conveniente para después usarlo con la cuenta "tarjeta" personal de tu país.

Espero poder haber sido claro sobre las inquietudes para recibir sus respuesta gracias a todos.

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Paypal no es seguro, aunque es lo que más se usa, Payoneer es bueno pero a mi no me ha ido mal con Skrill, verifique mi cuenta fácil con mis datos y puedo sacar dinero en cualquier banco no necesariamente tiene que ser interbank

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso payonner , soy de Perú tengo cuenta ahi pero nunca solicite la tarjeta , a mí me funciona perfectamente recibo pagos en mi cuenta payonner y después hago el retiro a una cuenta bancaria en mi caso BCP no cobra comisión por retirar , y sobre la tarjeta payonner como dije nunca la solicite ni me hacía falta

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Paypal no es seguro, aunque es lo que más se usa, Payoneer es bueno pero a mi no me ha ido mal con Skrill, verifique mi cuenta fácil con mis datos y puedo sacar dinero en cualquier banco no necesariamente tiene que ser interbank
Gacias por tu respuesta y brindarme una alternativa más @Gelvis Petrace con respecto a tu respuesta agradecería si tuvieras información que si es conveniente con respecto a las comisiones en retiro, compras, enviar/recibir dinero.

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Yo uso payonner , soy de Perú tengo cuenta ahi pero nunca solicite la tarjeta , a mí me funciona perfectamente recibo pagos en mi cuenta payonner y después hago el retiro a una cuenta bancaria en mi caso BCP no cobra comisión por retirar , y sobre la tarjeta payonner como dije nunca la solicite ni me hacía falta
Gracias por tu respuesta @Persian

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Persian cuanto tiempo demora la transferencia para realizar retiro en bcp ?

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Paypal es seguro siempre y cuando seas empresa, des boletas, facturas, y te protejas de los estafadores.

Payoneer se usa perfectamente en Perú, se compra en cualquier tienda, se saca dinero de interbank con una comisión, pero es poco y rapido.

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Cobra 6$ por retiro puede ser la cantidad que sea el detalle es que te paga el cambio de dólares a soles te paga los soles a 3,20 pero lo veo normal, no es mucho la comisión, el banco que tengo asociado es BCP, eso si no está demás tener varias plataformas de pago, pero esta va bien, también te permite hacer cambio a bitcoin y otras monedas.

Las comisiones de enviar dinero son bajas, puedes investigarlas por internet, pero no sé decirte exactamente, ya que yo envío el dinero sin fijarme.

Gacias por tu respuesta y brindarme una alternativa más @Gelvis Petrace con respecto a tu respuesta agradecería si tuvieras información que si es conveniente con respecto a las comisiones en retiro, compras, enviar/recibir dinero.

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Cuanto es la comisión? También pienso tener payoneer

Paypal es seguro siempre y cuando seas empresa, des boletas, facturas, y te protejas de los estafadores.

Payoneer se usa perfectamente en Perú, se compra en cualquier tienda, se saca dinero de interbank con una comisión, pero es poco y rapido.

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018

Gracias por tu respuesta @garyt exacto justamente mi paypal es empresa para mejor seguridad, aún así Vi algunos inconvenientes.

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
@Puazin si no me encuentro en el domicilio el día que llegue la tarjeta puede recibirla un familiar?

programerjm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
lo bueno de payoneer es que puedes pedir la tarjeta fisica y asi poder sacar dinero desde cajeros

en el caso de paypal pues para retirar dinero tienes que vincular tu cuenta bancaria

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
lo bueno de payoneer es que puedes pedir la tarjeta fisica y asi poder sacar dinero desde cajeros

en el caso de paypal pues para retirar dinero tienes que vincular tu cuenta bancaria
Exacto, creo que lo veo más factible al igual que skrill

hannibal666

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Interesante pensé que era necesario la tarjeta para poder retirar el dinero de la cuenta , gracias por el dato tengo pensando empezar usar payonner

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Alguien me confirma por favor:
Es necesario tener mil dolares para haces una transferencia de payoneer al banco en Perú?