Mejores configuraciones Popads para tu sitio web

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos de forobeta,queria consultarles cual es la mejor configuracion de popads a la hora de generar un code para nuestra web. Para los que no saben a la hora de generar un codigo hay opciones avanzadas sobre este para modificarlo un poco.Las veces que queres q aparesca,el tiempo etc

Cual es la manera correcta y mas rentable? El que quiera aportar la manera en que lo genera podes ponerlo en este tema!

Saludos

Yo creo que es un poco según gustos, y según tu página..

Yo en mi página en la que uso popads tengo puesto uno cada 24 horas, no le tengo puesto mínimo.. Como solo tengo uno no tengo delay entre pop ads, en compatibilidad con flash le tengo puesto que no, porque los pop up si ya son molestos de por si, mejor que encima no sobrecargue de más teniendo flash.

Segun tu web, y tu tematica.

Yo creo que es un poco según gustos, y según tu página..

Yo en mi página en la que uso popads tengo puesto uno cada 24 horas, no le tengo puesto mínimo.. Como solo tengo uno no tengo delay entre pop ads, en compatibilidad con flash le tengo puesto que no, porque los pop up si ya son molestos de por si, mejor que encima no sobrecargue de más teniendo flash.

Si fuera una web de galeria de imagenes, un pop cada 24 estaria bien?

Si fuera una web de galeria de imagenes, un pop cada 24 estaria bien?

También depende de las visitas y de lo que esperes ganar.. Yo con un pop up saco ~1,5$ al dia de media.. Si quisiera sacar algo más le pondría 2 o 3 incluso con un delay de X tiempo..
Yo probaría con 1, según veas como vaya, dejarlo o poner otra configuración

Atrás