Mejores consejos para aumentar ganancias con Adsense

franbn Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2011
Mensajes
534
Bueno miren, llevo tiempo haciendo pruebas y demás con la colocación de los anuncios y no consigo dar con la tecla.

Con 4000 visitas unicas y 9000 paginas vistas sólo tengo 50 clicks y unas ganancias de unos 5 euros. Páginas de la misma temática que la mía y visitas similares me triplican en beneficios.

He probado con varias cosas: debajo del titulo, debajo de la noticia y un lateral 160x600 y ahora he puesto una publicidad más agresiva en el index con 2 de 336, y en las paginas un lateral y otro debajo de la noticia, pero no me resulta.

Mi sitio es: Enlace eliminado

Por favor, algún consejo? Muchísimas Gracias.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Primero deberías quitar eso de Binlayer...
Luego deberías revisar que anuncios salen en tu web, ya que algunos si bien pueden ser los que mas pagan en la subasta por salir primeros, no tienen mucho que ver con la temática lo que origina un pobrísimo CTR.

Además tienes que revisar con que keywords llegan a tu web y si estas tienen anunciantes relacionados.

El bloque que siempre resulta es de debajo de el título .
 

Tropik

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
594
Segun mi experiencia, tambien opino que lo mejor es debajo del titulo.
 

franbn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2011
Mensajes
534
Finalmente voy a dejarlo como está. Que les parece amigos?
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo leí en este foro que daba más resultados poner un sólo bloque de anuncios que tres, porque así salen los que más pagan. Lo probé a ver si me funcionaba y puedo decirte que sí, por lo menos a mí me ha dado mejor resultado un sólo anuncio que tres. Pero claro, tienes que ponerlo donde se concentre el mayor numero de clicks. En mi caso se concentraban casi todos en el bloque de 336 x280 de debajo del título del post. Ahora tengo los mismos clicks que antes pero mucho mejor pagados, por lo que gano mucho más (doble triple)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba