Mejores criptomonedas para invertir hoy

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A dia de hoy, ninguna 😀

USDT, BUSD, USDC y usarlo como lo que son, monedas para comprar activos.

Pues la verdad ni idea. El problema para los que no tenemos tanto conocimiento es que cuando estudiamos la tendencia de una cripto vuelve a variar y nos perdemos, botamos el dinero, etc

Únicamente compraría BTC, que ha demostrado ser la única moneda lo suficientemente independiente como para que no pase lo que le pasó a LUNA u otras shitcoins que demostraron ser mínimo un esquema ponzi y al final desaparece el proyecto con el desarrollador con los bolsillos llenos y los inversionistas con los bolsillos y corazón rotos.

Sabían que estas monedas tienen un código en su protocolo que permite bloquear o congelar sus activos? Imaginen haber recibo por error cripto que salió de tornado cash? Despidanse de sus stablecoins
USDT, BUSD, USDC y usarlo como lo que son, monedas para comprar activos.

USDT y USDC (como reserva fuera de el sistema financiero tradicional), BTC (por ser BTC) y Solana (Por gustarme el mundo NFT).
Claro, siempre con dinero que no sea vital para mi y no me duela (al menos tanto) perder.

Sí. En sus redes sociales y la aplicación

La mejor por equipo, retorno y proyecto.

Esta moneda se puso hace poco en 0.03 centavos y todavía no han lanzado el proyecto, además, es un proyecto innovador, único y creemos que esta moneda va a valer mucho más en pocos años.

Puedes incluso dejar la moneda stalkeando.

Fijate que va a ser la primera plataforma de crowdfunding segura, con procesos muy seguros que va a permitir la aparición de nuevas startups e inversores.

Los miembros de esta moneda, no pueden tocarla hasta alcanzar unos objetivos, por lo que no pueden influir en el precio.

Hay muy pocas monedas en circulación y el equipo lleva otros proyectos de renombre.

Para mí es una de las oportunidades del siglo, si no ya verán en unos años.

Te ríes de los demás y no aportas nada, gente como tu debería de estar fuera del foro.

Qué tu hayas perdido pasta por tener unas capacidades bajas, no significa que otros la tengan que perder. 🤡

Polkadot, xrp (cuando gane el juicio subirá bastante), solana y eth, estas son las que creo que tendrán un revalorización interesante en unos meses.

Cuando sera que subirá el btt de forma decente 🤔 Quien confía en esa cripto? Yo si 😁

Shiba! Haz futuros!

Polkadot, xrp (cuando gane el juicio subirá bastante), solana y eth, estas son las que creo que tendrán un revalorización interesante en unos meses.
Cuando se supone que es el juicio de XRP?

la clásica de siempre

Bitcoin, ethereum, BNB, USDT

Atrás