Mejores cursos para Aprender a Programar: JavaScript y Flutter

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hay muchos muchos cursos y gratis, pero queria saber cual de todos es el mejor enseñando, con ejemplos practicos y que sean dirigidos a proyectos reales

Hola hay muchos muchos cursos y gratis, pero queria saber cual de todos es el mejor enseñando, con ejemplos practicos y que sean dirigidos a proyectos reales
Por cursos busca los de MiduDev o quizas Mourevdev, que dan cursos de programacion con ciertos ejemplos, al menos es lo mejorcito que he visto en español

Creo que no debes perder tiempo buscando cursos en español, busca cursos en ingles, lo que hacen cursos en español lo unico que hacen es traducir los que están en ingles.

freecodecamp es muy buena opción.

los de Fernando Herrera para ambos casos, y también Midu para Javascript

Los de platzi son muy buenos

yo he aprendido de libros, ebook, y chm leyendo duro y aplicando obviamente... el mejor curso? depende de cada persona, algunos aprenden solo leyendo un buen libro, otros con videos... en udemy o youtube hay cursos de js y en amazon encontraras libros

y ya que aprenda por mi cuenta donde puedotener un certificado para tarabajar?

Yo estoy tomando un curso de flutter en udemy del profesor fernando herrera y es bueno explicando

yo he aprendido de libros, ebook, y chm leyendo duro y aplicando obviamente... el mejor curso? depende de cada persona, algunos aprenden solo leyendo un buen libro, otros con videos... en udemy o youtube hay cursos de js y en amazon encontraras libros
wtf libros? en pleno 2024?

Pobre hombre que no sabe que los libros hay mejores soluciones

Hola amigo,

Sí, puede que te entienda; porque tu mensaje puede interpretarse de muchas formas...
Pero también pienso, que no hay que dramatizar; el que lo entiende, lo entiende...
Y de hecho, no es casualidad que ahí arriba dije: “…depende de cada persona…”
Porque cada persona es un mundo, algunos aprenden…
  • De libros.
  • Otros de video cursos.
  • Otros de clases presenciales.
  • Otros solo escuchando.
  • Y otros tomando papeles punteados…
Y otros, lamentablemente ni aún así...
Pero sí, esta conversación es reveladora…
Marca quién es quién y cómo ve el mundo.

Saludos y éxitos.

Nota: Hay que tomar cada interacción y aprovecharla para tu crecimiento...
Por ejemplo, a mí me sirve para usar una función del foro y no tropezarme dos veces con la misma piedra 😌

Si más gente piensa como tu, la humanidad irá en reversa y al precipicio
Bueno digo yo que soy programador hace 10 años más o menos que los libros por lejos no son la mejor opción hoy en día para aprender a programar xd

Bueno digo yo que soy programador hace 10 años más o menos que los libros por lejos no son la mejor opción hoy en día para aprender a programar xd
Si, pero el dijo en general, no especifico libros de informática. Tal vez yo no llevo 20 años programando pero hoy en día si paso clavado buscando libros y leyendo (me duele no haberlo hecho antes, hoy sería un erudito) , y te das cuenta que muchos libros (en informática e historia principalmente, pero los más risibles de sociología y teología, etc) dejan mucho que desear, en informática me encuentro gente y profesores sufriendo por la 💩 de libro que es prefiriendo ver videos, blogs ó documentacion. En historia lo de toda la vida, muchos con grandes sesgos ideologícos y el teología peleándose todos por quien la tiene más grande espiritualmente
y aún así entre todo el discurso de kk se encuentran joyitas.

Resumido, si, estoy consciente de que varios libros son una basura total (en especial los actuales) que seguro solo crearon para verder, pero hay otros que dudosamente en Internet encuentras esa información, hoy en día más con tanta censura.

Creo que se esta desvirtuando el tema

Si estas empezando desde cero, hay varios gratis en Udemy y youtube que te pueden servir para aprender lo basico

Creo que se esta desvirtuando el tema
Si, lo siento, pero me atormenta un poco que la gente poco a poco se divorcie de los libros y abraze solo el Internet, el Internet donde es muy fácil editar ó censurar contenido .. por eso comenté eso.

Atrás