tapia123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hay muchos muchos cursos y gratis, pero queria saber cual de todos es el mejor enseñando, con ejemplos practicos y que sean dirigidos a proyectos reales
Por cursos busca los de MiduDev o quizas Mourevdev, que dan cursos de programacion con ciertos ejemplos, al menos es lo mejorcito que he visto en españolHola hay muchos muchos cursos y gratis, pero queria saber cual de todos es el mejor enseñando, con ejemplos practicos y que sean dirigidos a proyectos reales
wtf libros? en pleno 2024?yo he aprendido de libros, ebook, y chm leyendo duro y aplicando obviamente... el mejor curso? depende de cada persona, algunos aprenden solo leyendo un buen libro, otros con videos... en udemy o youtube hay cursos de js y en amazon encontraras libros
Sí amigo, en pleno siglo XXI y no espero que lo entiendas.wtf libros? en pleno 2024?
Pobre hombre que no sabe que los libros hay mejores solucionesSí amigo, en pleno siglo XXI y no espero que lo entiendas.
Pobre hombre que no sabe que los libros hay mejores soluciones
"Temo al hombre de un solo libro"Pobre hombre que no sabe que los libros hay mejores soluciones
Si más gente piensa como tu, la humanidad irá en reversa y al precipiciowtf libros? en pleno 2024?
Bueno digo yo que soy programador hace 10 años más o menos que los libros por lejos no son la mejor opción hoy en día para aprender a programar xdSi más gente piensa como tu, la humanidad irá en reversa y al precipicio
Si, pero el dijo en general, no especifico libros de informática. Tal vez yo no llevo 20 años programando pero hoy en día si paso clavado buscando libros y leyendo (me duele no haberlo hecho antes, hoy sería un erudito) , y te das cuenta que muchos libros (en informática e historia principalmente, pero los más risibles de sociología y teología, etc) dejan mucho que desear, en informática me encuentro gente y profesores sufriendo por la 💩 de libro que es prefiriendo ver videos, blogs ó documentacion. En historia lo de toda la vida, muchos con grandes sesgos ideologícos y el teología peleándose todos por quien la tiene más grande espiritualmenteBueno digo yo que soy programador hace 10 años más o menos que los libros por lejos no son la mejor opción hoy en día para aprender a programar xd
Si, lo siento, pero me atormenta un poco que la gente poco a poco se divorcie de los libros y abraze solo el Internet, el Internet donde es muy fácil editar ó censurar contenido .. por eso comenté eso.Creo que se esta desvirtuando el tema