Mejores cursos para empezar en Amazon Afiliados en web

• Autor Autor EnmArtVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnmArtVM

EnmArtVM

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado pensando en crear dos páginas webs, y una de ellas quiero que se enfoque en Amazon Afiliados. Aunque tengo experiencia redactando sobre ese contenido para que posicione, soy consciente que no es lo mismo a crear todo completo. Por eso me gustaría saber qué cursos recomendarían para empezar en ello. Gracias 😉

Más que cursos, leerse de cabo a rabo los términos y condiciones de Amazon, investigar los medios de cobro, y tener mucho cuidado con la cuenta de Amazon, que a veces por tonterías las restringen y pierdes todo.

Más que cursos, leerse de cabo a rabo los términos y condiciones de Amazon, investigar los medios de cobro, y tener mucho cuidado con la cuenta de Amazon, que a veces por tonterías las restringen y pierdes todo.
Oye, no tenía idea, gracias por el consejo. Si puedes darme algún otro, te lo agradecería.

debe crear un contenido unico y original ya que amazon aveces es ñoño con la aceptaciones

Hola, he estado pensando en crear dos páginas webs, y una de ellas quiero que se enfoque en Amazon Afiliados. Aunque tengo experiencia redactando sobre ese contenido para que posicione, soy consciente que no es lo mismo a crear todo completo. Por eso me gustaría saber qué cursos recomendarían para empezar en ello. Gracias 😉
Usa cursos gratuitos para crear webs de amazon afiliados de youtube, con eso es más que suficiente, no merece la pena pagar por un curso.

Puedes comenzar capacidandote con profesionales o cursos de referentes, que te llevarán mas rapido al entendimiento. Así mismo hacer tu propia investigacion, sobre nicho, estadísticas, politicas de amazon, etc.

Gracias por sus consejos. Ahora tengo una idea por donde comenzar, será algo tedioso, pero espero salga bien 😅

Atrás