Mejores destinos turísticos para tus próximas vacaciones

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Gamma
Redactor
Hola!!!
cual sitio turístico recomendarían para visitar "actualmente" y que de especial tiene como para conocerlo,
a que país o ciudad pertenece.
Es decir un sitio donde se pueda pasar unas vacaciones super.🙂

Buenas,

Te recomiendo Sanabria (provincia de Zamora) - España.

Saludos!!!

Te recomiendo San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina.

Canaima - Venezuela :encouragement:

Hola!!!
cual sitio turístico recomendarían para visitar "actualmente" y que de especial tiene como para conocerlo,
a que país o ciudad pertenece.
Es decir un sitio donde se pueda pasar unas vacaciones super.🙂
Te recomiendo venirte a Marruecos. Mi país jejeje

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Te recomiendo MENORCA, en islas baleares, tiene unas playas vírgenes que son una nota y la ciudad es linda para visitar en verano. Se pueden pasar unas lindas vacaciones de una semana.

Te recomiendo Decameron en El Salvador, es bien genial :dance3:

En Venezuela, estado Mérida en el paramo la Culata es un excelente sitio para quienes les gusta aventurar; acampar en el dicho paramo es una experiencia inolvidable, ente sus frailejones y con una temperatura que oscila entre los 15° y 0° grados, dependiendo de la época del año. culata.webp

Punta Mita, Nayarit (México).
Está cerca de Puerto Vallarta y es hermoso, hay un lugar ahí que se llama ,,playa escondida", te dejo una foto
activities-punta-de-mita-14-of-14.jpg

Punta Mita, Nayarit (México).
Está cerca de Puerto Vallarta y es hermoso, hay un lugar ahí que se llama ,,playa escondida", te dejo una foto
activities-punta-de-mita-14-of-14.jpg

uyyyyy guao😱 eso se ve genial, cuantos sitios hermosos. Y como se accesa a esta playa. me resulta curiosa? no había oído hablar de ella nunca.

Impresionante. es una chulada de playa. 😎

un lugar muy chvr muy fuera de lo comun y muy muy distinto...

uyyyyy guao😱 eso se ve genial, cuantos sitios hermosos. Y como se accesa a esta playa. me resulta curiosa? no había oído hablar de ella nunca.

Está cerca de la playa de Punta Mita, pero como es una pequeña isla debes hacer un breve viaje en bote hacia ella. El agua está templada por que emergen aguas volcánicas ahí y está súper limpia, vale la pena 🙂

Bueno yo te recomiendo Argentina 🙂🙂 tiene muchos paisajes para disfrutar pero especialmente mi ciudad dentro de la Argentina que es Ushuaia - Tierra del Fuego :love_heart: mas conocida como el fin del mundo 🙂 si te gusta la nieve, hermosos colores de amaneceres y atardeceres ..sus bellas montañas...bueno tiene todo! si no conoces..date una vueltita :encouragement:

Hola Marfido, esas fotos están espectaculares; no conocía ni había oído hablar de este sitio. Al ver los paisajes, es como ir al cielo y luego regresar.

Atrás