Mejores distros de Linux 2015: Encuesta

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tus mejores distros Linux de este 2015

• Votantes totales
    0
S

SrMendez

Gamma
Programador
hola betas!

desearia saber cual fue tu mejor distro de linux de este 2015 o que usaste durante el 2014-2015, a continuacion te menciono algunas.

1. ubuntu
2. debian
3. centos
4. redhat
5. elementary
6. opensuse
7. linux mint
8. arch linux
9. steam os
10. otro (especificar)

si no tienes alguna preferida puedes entonces votar/opinar por cual fue el mejor escritorio que usaste y porque :encouragement:

1. kde
2. plasma
3. cinnamon
4. unity
5. mate
6. lxde
7. xfce
8. gnome
9. pantheon
10. otro (especificar)

puedes responder cual te gusta, cual usas e inclusive poner el porque si gustas compartir tu escritorio en caso de que lo tengas personalizado para motivar a las personas a usar el escritorio tal o la distro tal.

:neglected: encuesta para motivar a las personas a seguir usando linux o a las que no lo usan traerlas a este lado. 😎

en espera de sus opiniones!

saludos.

A mi me gusta Ubuntu tanto con Gnome como con Unity, ademas me encantaba Elementary Os pero lamentablemente tenia algunos fallos.

Debian + plasma5

Última edición:
a mi me encanta sabayon o arch, de escritorio me gusta lxde,fluxbox,gnome,openbox

en cuanto a ubuntu no me gusta porque se ha convertido como en el windows de los linux, muy pesado,muchos adornos innecesarios y que nunca me ha gustado el nuevo escritorio por defecto,iguales pasos han seguido muchas distros por lo que ya casi no suelo usarlas, pero entre esas de la lista me gusta debian instalandolo como minimal y personalizandolo a gusto, y en mis servidores siempre uso centos por la cantidad de tutoriales y soporte que se puede encontrar en la red

Yo voto en otro, ya que quiero a Manjaro.

Toda la belleza de modernidad y facilidad de actualizaciones de archlinux y la simplicidad de ubuntu o mint en un mismo sitio.

Si tuviera que matizar en un escritorio, diría KDE Plasma.

Elementary OS FREYA :love_heart:

Donde se ponga debian sid inestable, que se quite todo lo demás.

Sólo para gente muy bregada, eso si.

Vengo a comentar para que me deje votar. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

No era cierto, el botón estaba en otro lado. :topsy_turvy:

ArchLinux: ayer, hoy, siempre.

¿Nadie más opina?
Se que ahí más personas eh, venga dadle caña!!!😛irate:

malotes, soy el único que le ha dado apoyo a centos :sorrow:

jjj!

Manjaro 🙂 Es igual que arch pero facil de instalación

Bueno uso Ubuntu, pero estoy por instalar centos :sorrow: para probarla.

Por eso mi voto es para Ubuntu

Debian sin duda, me encanta :encouragement:

Atrás