Mejores dominios y hosting para nueva web de salud en WordPress

• Autor Autor GRText
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GRText

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Venezuela, y quiero crear una nueva pagina web de salud utilizando WordPress, pero me gustaria saber que tipo de dominios y hosting son los mejores? Cuales me recomiendan para una nueva pagina web? Gracias🙂🙂

Si la página web va a ser sobre salud, intenta buscar dominios con las mejores palabras clave o utiliza un nombre de marca (aunque luego tendrás que promocionarla), si tus servicios van a hacer orientados a Venezuela, escoge un .com.ve o mínimo un .com…. Y el hosting perfecto puede llegar a ser hostgator (ssl gratis). (Busca una plantilla acorde a tu categoría, que esté optimizada para el seo y sea responsive) Y listo...
(Observación: Luego te tocará aumentar la autoridad del dominio, publicar artículos y buscar las mejores estrategias de captación desde las redes sociales.) hay muchos puntos clave, pero en principio, ese sería el camino... ¡¡¡Mucha suerte!!!:sonrisa:

En cuanto a hosting, banahosting es el que utilizo yo y en relación calidad precio esta muy bien

Hola paisano !!! Hahaha en internet no importa de donde seamos 😉 , lo que necesitas es un hosting , la mayoría actualmente desde el mismo panel viene con la opción de instalar WP sin romperte la cabeza hahaha , después de si puedes usar los temas gratuitos y bueno ... Ya la personalizas a tu gusto, los dominios de igual manera no son difíciles de conservación e incluso ciertas páginas de hosting te regalan un dominio con el pago del hosting , claro no será un .com pero si se puedes hacer cosas interesantes

Llevo un buen tiempo usando banahosting y nunca he tenido problemas, para comprar el dominio recomiendo Name.com

Particularmente uso Sered (si, me atrapo la promocion de Romuald Fons y sus dos meses gratis :sonrisacongota: jajajaja) No es el mejor, pero no me ha dado problemas.

Concuerdo con los comentarios de arriba, he leido muchas criticas muy buenas sobre banahosting. Una pequeña busqueda rapida en google y puedes ver como la mayoria habla muy bien de ellos :guiño:

Si la página web va a ser sobre salud, intenta buscar dominios con las mejores palabras clave o utiliza un nombre de marca (aunque luego tendrás que promocionarla), si tus servicios van a hacer orientados a Venezuela, escoge un .com.ve o mínimo un .com…. Y el hosting perfecto puede llegar a ser hostgator (ssl gratis). (Busca una plantilla acorde a tu categoría, que esté optimizada para el seo y sea responsive) Y listo...
(Observación: Luego te tocará aumentar la autoridad del dominio, publicar artículos y buscar las mejores estrategias de captación desde las redes sociales.) hay muchos puntos clave, pero en principio, ese sería el camino... ¡¡¡Mucha suerte!!!:sonrisa:

Graciass!!! investigaré un poco sobre los dominios segun las palabras claves. Muchas gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

En cuanto a hosting, banahosting es el que utilizo yo y en relación calidad precio esta muy bien

Graciass!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Llevo un buen tiempo usando banahosting y nunca he tenido problemas, para comprar el dominio recomiendo Name.com

Gracias, revisare los detalles tanto del hosting y del dominio que me recomiendas :guiño:

- - - Actualizado - - -

Particularmente uso Sered (si, me atrapo la promocion de Romuald Fons y sus dos meses gratis :sonrisacongota: jajajaja) No es el mejor, pero no me ha dado problemas.

Concuerdo con los comentarios de arriba, he leido muchas criticas muy buenas sobre banahosting. Una pequeña busqueda rapida en google y puedes ver como la mayoria habla muy bien de ellos :guiño:

Tienes razon, he leido varias reseñas de banahosting y todas son muy buenas, gracias por el comentario y el consejo!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola paisano !!! Hahaha en internet no importa de donde seamos 😉 , lo que necesitas es un hosting , la mayoría actualmente desde el mismo panel viene con la opción de instalar WP sin romperte la cabeza hahaha , después de si puedes usar los temas gratuitos y bueno ... Ya la personalizas a tu gusto, los dominios de igual manera no son difíciles de conservación e incluso ciertas páginas de hosting te regalan un dominio con el pago del hosting , claro no será un .com pero si se puedes hacer cosas interesantes

Gracias por el consejo!! Lo tomare en cuenta

Otra opcion a banana hosting es ovh. Yo tengo contratado un par de vps en este host y van sin ningún problema. Suerte con la web!!

En hosting, te recomiendo banahosting. Para el dominio, solo asegúrate que sea un registrador serio, Name, namecheap, Namesilo, hay varias compañías conocidas y confiables.

Para el hosting yo utilizo bananahosting, y el dominio pues utiliza las mas famosas y ya!

Pues el dominio ayuda a los usuarios a conseguir fácilmente tu web, pero la extensión una gran importancia (.com / .com.ve / .ve), aunque esto también se podría solventar por un buen trabajo a nivel SEO de palabras claves. Si te quieres enfocar a Vzla es más fácil para los usuarios y google usar la extensión .ve o .com.ve.

Yo estoy trabajando con el hosting ipage, y es bastante económico el servicio de hospedaje y los dominios, tiene una buena relación costo-beneficio.

Atrás