Mejores Empresas CPA para tráfico Latino con PayPal y ofertas para LATAM

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, Quiero mandar trafico latino directo al landing de alguna empresa CPA, existe alguna que pague por paypal? cual paga mas rapido? y buenas ofertas para LATAM?

al dia de hoy es dificil recomendar alguna CPA...

Lo que se va a poner de moda es la publicidad directa en redes sociales (via menciones,twits, etc...), cada dia salen nuevas empresas, yo pienso que seran el sustituto del cpa, yo hace poco me registre en una empresa de esas y por un twit a 22k seguidores me pagaron 36$, si se registran como mi referido les dan 50$ directamente, algun interesado? MP

Última edición:
He probado diferentes amigo, CPA como tal hay unas cuantas por ahí pero tal vez la más seria al momento es CPa Grip, está ******* pero allí tuve una mala experiencia y no te la recomendaría. Hay otras pero será que busques o te den referencias por aquí. :encouragement:

Que tipo de tráfico tienes? Según recibas mas desde moviles o desde ordenadores de escritorio te puede convenir trabajar con una u otra empresa, que tipo de web tienes? Tal vez te puede venir bien alguna que ofrezca content lockers...

Lo que se va a poner de moda es la publicidad directa en redes sociales (via menciones,twits, etc...), cada dia salen nuevas empresas, yo pienso que seran el sustituto del cpa, yo hace poco me registre en una empresa de esas y por un twit a 22k seguidores me pagaron 36$, si se registran como mi referido les dan 50$ directamente, algun interesado? MP

Hola! Puedes decir cual es la empresa que te paga por twitts?

Saludos!

Buenas, podrias mencianar empresas de este tipo tengo algunas cuentas y quisiera probar

yo estoy inscrito en una empresa ke esta baneada aca cpa w... al menos y eso ke me considero novato he logrado sacar 230 dolares en el primer mes y cuando ya tenga el pago ke sera el 15 pondre mi cmoprobante yo busco referidos activos a ver kien se anima ( no dejo mi link por ke va en contra de las normas )

Yo uso CPAGrip y adworkmedia y uso mayormente los contenidos bloqueados y me van muy bien en LATAM. Saludos. :encouragement:

CPAGrip nada que me mandan el correo de verificación.
Que extraño, deberías intentar con otro navegador, algunos amigos les ha fallado pero a mi no me a pasado nada raro.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Me podrías dar mas información?

Factorads o Peerfly :topsy_turvy:

Atrás