Mejores empresas CPC para tráfico de España, USA y México

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ando buscando una empresa que pague por clics y he visto estas alternativas, me gustaría conocer su opinión de cada una de estas empresas si alguien las uso o utiliza actualmente.

ADVP.com
RevenueHits.com
AdOnly.com
ylliX.com
SeedingUp.com

Cual me recomiendan?
Mi trafico es de:
60% trafico de España
11% trafico de Usa
10% trafico de México
El resto de las visitas viene de todas partes del mundo.

YA SE QUE ADSENSE PAGA MAS POR ESO NO LA INCLUÍ EN LA LISTA

Gracias

Última edición:
hay una llamada publited es de españa, he visto en un post que pagan bien y a mi me ha funcionado

tienen banners y pops la haz probado?

la mejor y la unica que te pagara mas que todas es adsense xD

Adsense sin dudarlo 🙂

Despues de adsense cual es la mejor?
no hay probado otra?

Dependiendo de que sea tu web, puedes llegar directamente con los anunciantes y hacer un lado a adwords y sobre todo a adsense.

Por que de ahí, la mayoría si bien te va, te pagara $0.03 por click como máximo. :sorrow:

Dependiendo de que sea tu web, puedes llegar directamente con los anunciantes y hacer un lado a adwords y sobre todo a adsense.

Por que de ahí, la mayoría si bien te va, te pagara $0.03 por click como máximo. :sorrow:

como por ejemplo en que empresa?

como por ejemplo en que empresa?

Cual es tu web? también hay que ver si no es muy limitada en ciertas áreas.

o estas preguntado sobre una empresa de $0.03? pues es una suposición, ya que la mayoría de empresas paga menos del $0.01 y con suerte de 1 entre 1000 te darán un clic de $0.03, para que no pierdas las esperanzas.

prueba con chitika, es casi igual que adsense y ademas soportan trafico movil :encouragement:

adnow me va bien mejor que las que han nombrado :encouragement:

Hay más de una en la lista que ha puesto que paga bastante más de 0,03$ el click.

amigo conoces empresas diferentes a adsense con cpm de al rededor 0.50 - 0.90 como publited y kontextua??

Hay más de una en la lista que ha puesto que paga bastante más de 0,03$ el click.

Las que conozco, la mayoría se enfocan más en cpa que en cpc, dicen que son cpc, pero al final lo que les interesa es que se realice una acción tipo cpa.

Aprovechando, cuales son las que mencionas, para tomarlas en cuenta? 😛8:

esta genial amigo, hay un post oficial de la empresa donde las personas comparten las ganancias con publited :greedy_dollars:

http://forobeta.com/publicidad/419606-ingresos-diarios-publited-com.html

ojala puedas pasar por alla y comentar y dejar captura de tus ganancias para los que aun no creen :encouragement:

En mi blog tengo una review de ella, quizás te interese [MENTION=9683]villabull[/MENTION]

Yo de momento no me quejo, con un intersitial desde móvil me saco un euro aproximadamente al día, con una sola web y poco tráfico.

Todo es cuestión de probar. :topsy_turvy:

Atrás