Mejores empresas de afiliados y CPA recomendadas

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

A partir de todo lo que ha sucedido con adsense he decidido explorar un poco lo que es CPA y afiliados, algo que no es fácil tampoco, pero tampoco puedo esperar vivir de adsense siempre en vista de como pinta la cosa, así que tengo dos preguntas

• ¿Puedo abrir una cuenta de amazon España/USA(ya que esta posicionada la pagina allá) y recibir el cobro desde Colombia? ¿Por qué medios paga Amazon afiliados?
  • Que empresas de CPA me recomiendan? He estado explorando myleads pero no se que tan buena sea.
  • ¿Que tutoriales de CPA para dummies me recomendarían para ver?

Agradezco a todos por sus aportes

Saludos

Hola,

1. Sí, puedes abrir una cuenta de Amazon Affiliates en España/USA desde Colombia. Amazon suele pagar a través de cheque, tarjeta de regalo o depósito directo. El depósito directo solo está disponible en ciertos países.

2. Algunas empresas de CPA recomendadas pueden ser MaxBounty, PeerFly, y Clickdealer. Es importante investigar cada una y ver cuál se ajusta mejor a tu nicho y necesidades.

3. Existen gran cantidad de tutoriales y guías en línea de CPA para principiantes. Un recurso popular es el canal de YouTube de "CPA Marketing Mastery & Innovation". Son didácticos y adecuados para los principiantes.

Recuerda siempre realizar tu propia investigación y considerar las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades y habilidades. ¡Suerte!

Atrás