Mejores empresas de CPA para sitios de adultos

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que bueno debía ser "Los Pollos" cuando el user ya está baneado jajaja ...

Me registro en los pollos a ver que tal[emoji3]

offervault , hay estan todas las empresas de cpa

Joder que bueno debía ser "Los Pollos" cuando el user ya está baneado jajaja ...
H
Hola Amigo, Ya si conociste a los Pollos?

Estamos lanzando un portal de dating, y una network y nos interesa y estamos buscando ese tipo de tráfico, que podría ser interesante y convierte muy bien, además que tenemos también muy buenos payouts. Si quieres podemos comentarlo por MP.

En Golden Goose (gg.agency) puedes encontrar excelentes CPAs para sitios XXX.

El pago es diario y nuestras ofertas son todas legales, consulta la plataforma 😉> gg.agency

Me hace gracia ver cómo la gente se ríe del nombre y augura mal futuro a esta empresa por el nombre, y porque el usuario no tenía mensajes.

No sé, 3 años después creo que no está tan mal como lo ponían aquí, Alguno se tiene que dar en la boca jeje.

Enorme carita de "Así quedé"

Yo uso lospollos hace ya casi 2 años y bastante bien, pagan siempre a tiempo y para lo poco que pongo en mis sitios su CPA, genero unos 2000$ mensuales, así que no tengo quejas.

Lo único q no me ha gustado nunca ha sido el soporte en español... La verdad.

Sobre el nombre, para quien no lo sepa, supongo que viene de breaking bad, el restaurante de gus los pollos hermanos. 🤣

Hola!🙂
Somos TORO Advertising una red CPA líder en el sector basada en el rendimiento. Nuestro equipo de expertos es internacional, lo que permite a todos los afiliados ser atendidos en su idioma. ¡Os lo ponemos muy fácil para conseguir vuestros objetivos! Nuestros Account Managers residentes en España y Argentina están listos para ayudaros en aumentar vuestros beneficios.
En cuanto a las verticales que estáis comentando, Dating y Adult son una de nuestras verticales más fuertes, las cuales potenciamos con nuestros adaptables Smartlinks. A continuación, algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:
- Pagos puntuales mediante Paypal, Wire y Cypto (USDC)
- Pago mínimo $50
- Más de 1600 ofertas directas
- Altas tasas de conversión
- Estadísticas y análisis flexibles
- Ofertas a nivel mundial​

Ponte en contacto con nosotros y ¡maximiza tus ingresos hasta lo más alto!