P PelisonlineZ Dseda Domainer 3 Ene 2016 #1 Me pueden recomendar alguna empresa de PPL que hayan trabajado con ella, y que funcione por lo menos en la mayoria de paises de habla hispana
Me pueden recomendar alguna empresa de PPL que hayan trabajado con ella, y que funcione por lo menos en la mayoria de paises de habla hispana
drytagoras 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 4 Ene 2016 #2 Cuando hablas de PPL te refieres realmente a CPL ? Es decir Cost per Lead o lo que es lo mismo pago por lead? Saludos
Cuando hablas de PPL te refieres realmente a CPL ? Es decir Cost per Lead o lo que es lo mismo pago por lead? Saludos
P PelisonlineZ Dseda Domainer 4 Ene 2016 #3 drytagoras dijo: Cuando hablas de PPL te refieres realmente a CPL ? Es decir Cost per Lead o lo que es lo mismo pago por lead? Saludos Hacer clic para expandir... Exacto, tienes alguna pagina, si me puedes pasar por privado comprobantes de pago etc, podria ser tu referido
drytagoras dijo: Cuando hablas de PPL te refieres realmente a CPL ? Es decir Cost per Lead o lo que es lo mismo pago por lead? Saludos Hacer clic para expandir... Exacto, tienes alguna pagina, si me puedes pasar por privado comprobantes de pago etc, podria ser tu referido