Mejores empresas de publicidad para aumentar ganancias en mi aplicación

• Autor Autor juanito1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanito1290

juanito1290

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo una aplicación de móvil que recibe al mes 2 millones de impresiones el caso es con la actual compañía que tengo de publicidad las ganancias se quedan muy cortas, y me gustaría saber empresas que paguen bien, si alguien es desarollador y le funciona bien, me gustaría saber en que empresa esta metido, muchas gracias! :welcoming:

admob de google. mobfox, mobpartner (cpa movil), lifestreet movil.

dicen que mobilecore es el que paga mas junto con Startapps, haber si alguien me lo puede confirmar de las que has dicho solo conozco admobs y dicen que no pagan mucho. Gracias por tu contestación tan rápida.

Admob en general paga 1 USD por 1000 impresiones.

dicen que mobilecore es el que paga mas junto con Startapps, haber si alguien me lo puede confirmar de las que has dicho solo conozco admobs y dicen que no pagan mucho. Gracias por tu contestación tan rápida.

Admob en general paga 1 USD por 1000 impresiones.
Joder! entonces estaría ganando 1000 dolares al mes, y yo aquí perdiendo el tiempo! 😱nthego:

No creo que ese dato sea tan real como pinta, supongo que dependerá mucho de los clicks admobs mas que de las impresiones.

Lo digo con conocimiento de causa, no por dejar un comentario y subir mi rango.

Joder! entonces estaría ganando 1000 dolares al mes, y yo aquí perdiendo el tiempo! 😱nthego:

No creo que ese dato sea tan real como pinta, supongo que dependerá mucho de los clicks admobs mas que de las impresiones.

Ojalá yo tuviera esos 2 millones de impresiones jejej. Yo tengo actualmente unas 3.500 impresiones al día con mis juegos de Android y cobro de Admob unos 2$ diarios así que se acerca bastante a ese dolar cada 1000 impresiones. Yo de ti lo probaba, quizá te llevas una sorpresa.

Admob:

Ingresos estimados 0,09 €

Impresiones 1.588

Con mas de 1000 impresiones al dia ...

Ganancias : El mes pasado 1,97 €

Con Startapp 1 euro el mes pasado

Atrás