Mejores empresas Inpage push 2022 por cripto o PayPal

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen dia, para este tipo de publicidad siento que me va bien pero me va mejor cuando divido por secciones, esta publicidad en el home, esta otra en el sigle y así, las que he probado son las siguientes para webs xxx

- exoclick descartado.
- adsterra sale mucho esa publicidad donde incitan a descargar o anuncios de limpia tu navegador cuando el trafico es adulto.. además al principio me pagaban bien pero poco a poco fue bajando los $$
-ad-maven de igual manera pagaba bien luego salian más anuncios y me pagaban menos aparte que uno no puede editar los anuncios, debes hablarme al maneger y eso cansa.
-clickadilla lo vengo probando y no me convence
-Clickadu tiene un inpage feo como si fuera un texto grande que te dice instalar, aparte el cpm da pena.

*Me animo por probar EvaDav pero lei que te detecta trafico fraudulento a pesar de ser orgánico, no se como andará ahora.
* juicyads tiene native interstitial.

No sé que más opciones decentes que paguen por criptos o por paypal conocen. Saludos

Última edición:
Hay una web de películas bastante vieja que usa anuncios push, no se de que empresa serán pero quizás inspeccionando puedas descubrirlo. Es gnula.nu

También está Clickaine, sí pagan, pero como tengo poco tráfico me costó llegar al mínimo

Que tal te cuenta? tambien me dan un CPM similar o mejor pero no me cuenta bien

para compararla con otra empresa no se, no he usado otra para inpage push xd pero para dar un ejemplo las impresiones que tengo diaria son casi mas de la mitad de las que tienen los popups

Buen dia, para este tipo de publicidad siento que me va bien pero me va mejor cuando divido por secciones, esta publicidad en el home, esta otra en el sigle y así, las que he probado son las siguientes para webs xxx

- exoclick descartado.
- adsterra sale mucho esa publicidad donde incitan a descargar o anuncios de limpia tu navegador cuando el trafico es adulto.. además al principio me pagaban bien pero poco a poco fue bajando los $$
-ad-maven de igual manera pagaba bien luego salian más anuncios y me pagaban menos aparte que uno no puede editar los anuncios, debes hablarme al maneger y eso cansa.
-Clickadu tiene un inpage feo como si fuera un texto grande que te dice instalar, aparte el cpm da pena.

*Me animo por probar EvaDav pero lei que te detecta trafico fraudulento a pesar de ser orgánico, no se como andará ahora.
* juicyads tiene native interstitial.

No sé que más opciones decentes que paguen por criptos o por paypal conocen. Saludos
Prueba con Mondiad. Funciona bien para mí y el equipo de apoyo es amable.

otra recomendación medianamente decente 🤔

¿Al final con cuál te quedaste? Me gustaría saber después de tanto tiempo jeje.

¿De qué no estás seguro exactamente? Tenemos muchas configuraciones para este formato de anuncio. 😉
Siempre puedes contactarme y te ayudaré a configurarlo todo.
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Atrás