RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cómo es la transferencia de dominios entre la misma empresa? Con respecto a su duración y costo.tuve una buena experiencia con https://porkbun.com
Otro que también recomiendo por ahora es spaceship, buenos precios y con el respaldo de namecheap, pero mas barato obvioSpaceship que es la nueva empresa de Namecheap suele tener más bonificaciones e incluso se puede transferir el dominio entre ambas empresas (la misma empresa) y sacar ventaja de los cupones de transferencias. El que empleaba antes era NameSilo e incluso lo sugerí muchas veces pero empezaron a tener el aire a lo GoDaddy y cobrar locuras por registros y renovaciones... y las supuestas tarifas batch/bulk siguen siendo altas a comparación de registrar en Namecheap/Spaceship
Cómo es la transferencia de dominios entre la misma empresa? Con respecto a su duración y costo.
en cuanto a seguridad porkbun siempre , y namecheap, tengo todos mis dominios parkeados ahíHola colegas del Foro, quería que compartamos información con respecto a las mejores empresas para comprar dominios con este tipo de extensiones.
Spaceship que es la nueva empresa de Namecheap suele tener más bonificaciones e incluso se puede transferir el dominio entre ambas empresas (la misma empresa) y sacar ventaja de los cupones de transferencias. El que empleaba antes era NameSilo e incluso lo sugerí muchas veces pero empezaron a tener el aire a lo GoDaddy y cobrar locuras por registros y renovaciones... y las supuestas tarifas batch/bulk siguen siendo altas a comparación de registrar en Namecheap/Spaceship
Otro que también recomiendo por ahora es spaceship, buenos precios y con el respaldo de namecheap, pero mas barato obvio
Costos de transferencia entre la misma empresa no existen, pero si lo transfieres de otra si son un poco elevadosCómo es la transferencia de dominios entre la misma empresa? Con respecto a su duración y costo.
No te piden verificación después de comprar varios dominios desde la misma pc?en cuanto a seguridad porkbun siempre , y namecheap, tengo todos mis dominios parkeados ahí
si buscas más por precios spaceship, cosmotown y godaddy por los cupones de 2 dolares o 3 por registro nuevo
de momento no, tengo algo de 50 dominios parqueadosNo te piden verificación después de comprar varios dominios desde la misma pc?
me refiero a porkbun y namecheap , los otros si suelen pedir, igual que nominaliade momento no, tengo algo de 50 dominios parqueados
Spaceship que es la nueva empresa de Namecheap suele tener más bonificaciones e incluso se puede transferir el dominio entre ambas empresas (la misma empresa) y sacar ventaja de los cupones de transferencias. El que empleaba antes era NameSilo e incluso lo sugerí muchas veces pero empezaron a tener el aire a lo GoDaddy y cobrar locuras por registros y renovaciones... y las supuestas tarifas batch/bulk siguen siendo altas a comparación de registrar en Namecheap/Spaceship
Los cupones de transferencias son los mismos que los de registro, dependiendo del país puede sonar diferente pero es sinónimo de descuento, vouchers, etc... por ej. para los nuevos .COM en Spaceship ahora hay:Una pregunta, ¿a qué te refieres con cupones por las transferencias?, estaba revisando la web y quería ver si también daban cupones de descuento como namecheap pero no encontrén nada...
$2.88 limit 1 per customer with promo code COMPROS
$5.13 limit 1 per customer with promo code COM67
$8.66 usual price
$12.88 with promo code COUPONFCNC
$16.06 usual price
Muchas gracias 😀Los cupones de transferencias son los mismos que los de registro, dependiendo del país puede sonar diferente pero es sinónimo de descuento, vouchers, etc... por ej. para los nuevos .COM en Spaceship ahora hay:
Insertar CODE, HTML o PHP:$2.88 limit 1 per customer with promo code COMPROS $5.13 limit 1 per customer with promo code COM67 $8.66 usual price
Y para las renovaciones en Namecheap:
Insertar CODE, HTML o PHP:$12.88 with promo code COUPONFCNC $16.06 usual price
He tenido buena experiencia con Namesilo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?