¿Mejores empresas para monetizar páginas de películas online?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Estoy un poco integrado en este tema de las páginas de peliculas y desde luego vengo trabajando con este material pero ahora me pregunto que otras empresas de monetización te han dado mejores resultados en sus sitios web de peliculas online, dejando claro que las 2 mas escuchadas son cpm rocket y adbooth.

Que otra empresa te ha dado buenos resultados y con cual te quedarías, tambien me gustaria saber cuantas ganancias teneis con tus visitas!!

espero que puedan compartir sus experiencias conmigo ante la comunidad, un saludo.:encouragement:

Casi todas las empresas lo que hacen es optimizar tu trafico para campañas CPA. Así que si tienes los conocimientos puedes ir directo a la fuente. Una campaña de CPA de juegos Online que son gratis y solo necesitas un registro simple puede dar buen resultado. Además también están las campañas de dating citas que siempre da dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto a la empresa deberías empezar por una pequeña empresa de CPA. Post Affiliate Pro no suele poner problemas

Las redes grandes te pedirán justificación de ganancias anteriores o actuales y serán más difícil para entrar.

Yo uso con adbooth y cpmrocket.

Adbooth es lo mejor no hay ningún problema con Google .

Yo me quiero unir a Adbooth pero al finalizar el registro marca error simpre llevo asi 4 dias.

Estoy comenzando a usar Adbooth en una web que lleva los 3-6k de visitas diarios y va en subida:encouragement: Esperemos que tal los resultados he puesto el player fake y 1 pop up.. :encouragement:

Hola Brandom, tenemos buenas conversiones en descargas y streaming, si te interesa puedo ayudarte a implementar unos banners ya que iran mejor que el popup. Enviame mp!

Saludos!

yo usaba adbooth pero luego de un tiempo empezaron a pagarme poco y por eso los deje, suerte.

Atrás