Se solicita Sosio para proyecto de red de páginas de películas y series

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seoangel

seoangel

Préstamo impago
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas,

Actualmente estoy en búsqueda de un socio que quiera formar parte de un proyecto ambicioso: la creación de un imperio digital de páginas de películas y series online.

Ya cuento con varias webs montadas y funcionando. Sin embargo, necesitan una socio estratégica para fortalecer el posicionamiento SEO y llevarlas al Top 10 en los motores de búsqueda, donde realmente está el dinero.

🎯 Objetivo del Proyecto​

Crear una red de 10 páginas de películas y series online, utilizando las mejores marcas y tendencias del momento, con el objetivo de monetizar mediante:

• Publicidad digital (display, redes publicitarias premium)
  • Contratos directos con casas de apuestas
  • Acuerdos estratégicos con anunciantes

💼 Mi Rol en el Proyecto​

Yo me encargaría completamente de:

• Desarrollo y montaje de las páginas web
  • Administración total de los sitios
  • Mantenimiento técnico continuo
  • Publicación constante de contenido
  • Estrategia y ejecución de posicionamiento SEO

🤝 Qué Busco​

Un socio que aporte lo necesario para acelerar el crecimiento, escalar el proyecto y posicionar las webs en los primeros resultados, maximizando así la rentabilidad.

Es un proyecto con visión de crecimiento sólido y alto potencial de ingresos si se ejecuta correctamente.

Si te interesa conocer más detalles Envia MP

Me envias al privado, tengo experiencia en estoy proyectos.

Hola envia mp con detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás